Jump to content

Presentación y duda


keops0

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡ He exo el pedido del tt el 10 de marzo, como ya os he leido la cosa va lenta asi q a esperar¡¡¡¡¡

Bueno os lo presento¡¡

2.0 tfsi s-tronic

negro metalizado

pack s-line

llantas 19 de 20 palos

ipod

espejos abatibles

navegador

ekipo hifi bose

Espero q os guste esta configuracio¡¡¡ :p

 

Ahora la pregunta q tengo es si mi navegador con dvd q es el q sale x cerca de 2.200 sin iva creo(no tengo la hoja cerca) es en color o es el monocromo q he leido aki en el xat¡¡

Bueno me despido y muxas gracias de antemano¡¡¡ x cierto me haceis la espera muxo mas amena y compartida¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡ He exo el pedido del tt el 10 de marzo, como ya os he leido la cosa va lenta asi q a esperar¡¡¡¡¡

Bueno os lo presento¡¡

2.0 tfsi s-tronic

negro metalizado

pack s-line

llantas 19 de 20 palos

ipod

espejos abatibles

navegador

ekipo hifi bose

Espero q os guste esta configuracio¡¡¡ :drooling:

 

Ahora la pregunta q tengo es si mi navegador con dvd q es el q sale x cerca de 2.200 sin iva creo(no tengo la hoja cerca) es en color o es el monocromo q he leido aki en el xat¡¡

Bueno me despido y muxas gracias de antemano¡¡¡ x cierto me haceis la espera muxo mas amena y compartida¡¡¡¡

 

bienvenido al foro :p

 

respecto al navi, creo q de momento aqui es en monocromo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- He leido ya en varios post que el navi plus, todavia no esta para poderlo añadir a nuestros coches, y eso es falso, desde que hice yo el pedido el 15 de enero se puede pedir, asi que por lo que veo del precio que dices arriba, el que has elegido tu es el de color.

 

Yo esperaba q si, pero ya tenia alguna duda despues de leer algunos comentarios de todas formas hoy preguntaré y saldre de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.