Jump to content

*****ROBO Opel Vectra****


aither

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por todo! Sois gente cojonuda! :cfsd1:

 

Aún se sigue sin saber nada, a estas alturas cualquiera sabe como debe estar el cochecito...

 

Lo bueno es que los del concesionario le dieron un Vectra similar a mi padre el martes para que tenga coche mientras tanto...por lo menos hasta que pasen los 30 días legales que es cuando la policía lo da por desaparecido y ya se podría mover el asunto del nuevo. A ver entonces...

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

no sé si servirá de algo...seguramente no... y disculpad que coloque este tema aquí en este foro...

 

Resulta que esta madrugada le han robado el coche a mi padre en un taller donde lo tenía para reparar en el centro de Madrid.

 

El coche en concreto es un Opel Vectra azul oscuro 1.9dti con matrícula 6383-DWM. El coche tiene un año y dos meses y es el modelo nuevo.

 

Por si sirve de pista los policías persiguieron a los ladrones y no les pudieron dar caza yendo en dirección carretera A-3, sentido Valencia.

 

Ya sé que es difícil y pedir mucho pero si alguno de vosotros pudiera verlo o algo... os agradecería nos informárais.

 

Os dejo mi móvil: 620021834

 

Muchas gracias y saludos.

 

P.D.: si el administrador cree conveniente mover el asunto de foro que así sea para que se encuentre en el sitio más conveniente...

 

 

 

 

Yo tambien estaré pendiente por valencia..... por cierto, no es que venga a cuenta, pero me voy a comprar el mismo audi que tu tienes de motor...me podrias decir si me lo recomiendas?? Gracias y suerte con lo del coche.

 

Hola Xikilina_a3,

 

lo primero, gracias por tener en cuenta lo del robo...

 

Lo segundo, sobre el tema de tu coche.

Decirte que por mi parte, estoy encantado con mi coche y de momento muy satisfecho, ya que por suerte, no me ha dado ningún tipo de problema (toquemos madera...)

Sobre el tema de consumos...decirte que por ejemplo, en carretera, a unas velocidades entre 130-150 me viene dando un consumo medio de 7,5 l. a los 100. Sin embargo, en ciudad el consumo se dispara, aunque no puedo precisarte que media... pero vamos que se nota bastante...

Lo cierto es que para ser gasolina el coche consume poco. Se nota mucho la s..ta...(puedes ir a 140 km/h y las r.p.m. no pasan de 3600-3700...)

En el consumo tiene que ver bastante tb las ruedas, claro está. En mi caso son las grandes, la del Ambition...y eso ya contribuye a aumentar bastante. Con el depósito llenos le puedes hacer unos 700 kms. más o menos. Si fuera sólo por carretera a no muy altas revoluciones puedes llegar a 800 km...

En aceleración los caballos se notan pero en 3500-4000 revoluciones para arriba, que es cuando más se suelte necesitar (adelantamientos y demás...) Eso sí, no esperes pegarle un pisotón y que salga como una bala porque el motor tiene sus limitaciones...

Para los tiempos que corren (carnet por puntos, radares...) opino que es un motor más que suficiente.

Ah, y otra cosa, es muy poco ruidoso... Amigos que se han montado en el coche se han pensado muchas veces que no estaba ni arrancado!!! :cfsd1:

 

Si tienes alguna duda más ya sabes...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Lo primero de todo, agradeceros a todos vuestra colaboración y buen rollo! :wub:

 

En segundo lugar, decir que por mi parte doy este hilo por cerrado pues ya ha pasado el mes correspondiente para dar por perdido el coche y el seguro ya le ha abonado a mi padre la cantidad (hemos acabado palmando 2000€ finalmente con respecto a cuando se compró) Incluso mi padre ha encargado uno nuevo ya.

 

Muchas gracias de nuevo y nos seguiremos viendo por aquí (espero que con otros temas más agradables... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Lo primero de todo, agradeceros a todos vuestra colaboración y buen rollo! :wub:

 

En segundo lugar, decir que por mi parte doy este hilo por cerrado pues ya ha pasado el mes correspondiente para dar por perdido el coche y el seguro ya le ha abonado a mi padre la cantidad (hemos acabado palmando 2000€ finalmente con respecto a cuando se compró) Incluso mi padre ha encargado uno nuevo ya.

 

Muchas gracias de nuevo y nos seguiremos viendo por aquí (espero que con otros temas más agradables... :wub:

 

lo siento :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.