Jump to content

Que os parece este Interface + DVD MP3 Divx?


Javier_

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando por internter y preguntando para poder ponerle a mi MFD2 un Reporoductor DVD Divx y MP3 con USB en el hueco del centro entre los 2 asientos delanteros. y e visto esta pagina y este producto:

 

http://electronica.sold.pl/product_info.ph...baa5dedb0409e16

 

Que os parece? el precio me parece demasiado bueno y ademas pone que se ve en movimiento y regalan un filtro anti ruidos de esos, nose, me parece demasido bueno demasido bonito y demasiado barato :crying_anim:

 

Si alguien me podria dar su opinion sobre este producto o pagina,nose... alguien a comprado aki alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En StageMotion.com vende un Interface Multimedia + DVD MP3 USB etc etc pero cuesta 349€+ portes y no funciona en movimiento y me parece demasiado caro, he estado preguntando y este si que funciona con los controles del bolante y del navegador pero si me tengo que gastar 349€ en esto mas 149€ del aparato para poder ver en movimiento..... pues como que no me gusta la idea y si tengo que renunciar a los controles del bolante y del navegador por tener mando a distancia en vez de eso y me ahorro mas de 200€ pues esta claro...

 

Edito:

El de la pagina StageMotion: 349€ + 149€ + Portes: 500€ por lo bajini...

El de la pagina ElectronicaPunto: 230€ Con Portes Incluidos....

 

Por el precio del StageMotion me compro 2 en ElectronicaPunto.... nose....

Editado por Javier_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javier, y dices que te parece barato?

 

pero si ya cualquier DVD de casa que lee todos los formatos cuesta unos 40€, y un lector de mp3 para los Audi unos 100€.

 

yo estoy mirando la que creo que es la mejor solución multimedia, que es conectar un disco duro multimedia (400GB, lector de tarjetas, video, mp3,...). salen entre 120€ y 180€, se conecta sencillísimo si ya tienes sintonizador de TV, y adios a tener que meter DVDs...

 

se puede llevar oculto p.ej. en el maletero.

y puedes p.ej ver en el momento las fotos que has sacado metiéndoles la tarjeta de memoria, o mp3,...

 

las únicas pegas es que sigue sin manejarse desde el navi/volante, se hace con mando, y que hay que currarse la alimentación

 

pero como es algo orientado a los ocupantes, pues no pasa nada pq lo manejen ellos.

lo importante, que es el volumen, si lo puedes controlar.

 

varios ejemplos:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electro...p;CatId=1005026

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado mirando por internter y preguntando para poder ponerle a mi MFD2 un Reporoductor DVD Divx y MP3 con USB en el hueco del centro entre los 2 asientos delanteros. y e visto esta pagina y este producto:

 

http://electronica.sold.pl/product_info.ph...baa5dedb0409e16

 

Que os parece? el precio me parece demasiado bueno y ademas pone que se ve en movimiento y regalan un filtro anti ruidos de esos, nose, me parece demasido bueno demasido bonito y demasiado barato :laugh:

 

Si alguien me podria dar su opinion sobre este producto o pagina,nose... alguien a comprado aki alguna vez?

 

Pues no se pero si miras en el enlace de empresas colaboradoras veras que estamos alli. Tambien tienes numero de telefono para llamar. Y esta claro - somos los mas baratos :clap1:

Editado por ajedrej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.