Jump to content

aceite caja de cambio


JAGGER

Publicaciones recomendadas

buenassss tios ke tal estais? bueno keria a ver si me aconsejais, tengo un a3 el modelo antiguo.1.8 130 cv automatico y tengo problemillas ace un parde dia con la caja de cambio .las cuestion es enciendo el coxe y cuando voy a cambiar a la (D) no me deja no puedo cambiar :cry1: tengo ke bomber un poco el freno asta ke se me apaga la luz ke me dice ke ya puedo cambiar, bueno la cuestion es ke me han dixo ke puede ser de aceite de la caja de cambio.... puede ser??? y si es de eso ke aceite es ke me recomendais. por ke de toas formas lo voy a cambiar aunke no se de eso. bueno gracias y a ver si alguien me puede ayudar, es ke me da panico pensar ke se me a estropeao el automatico :flwrs: :cry1: . bueno saludos a todos jeje :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

holaa.

 

ese problema que espero que lo hayas solucionado... es el interruptor del freno.

a mi me paso en el mio tambien y me dejo el coche tirado justo cuando salí del trabajo, aparque pare el coche y ya no hubo grua que lo moviera, tubieron que venir los mecanicos de Audi a arreglarlo enfrente de la puerta de mi casa.

 

PD: como va el tema del aceite??? se notará el cambio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.