Jump to content

fotos aver si ahora salen....


juanjocuatro

Publicaciones recomendadas


lo q tambien e pensao es en pintarle las taloneras negro mate como el anterior s4...pero me gustaria hacerlo antes con el photosop aver q tal....y la calandra tambien se la quiero cambiar por la del s4 por q se me a roto por abajo igual me an dao con una bola de remolque o algo....y e visto una pagina donde estan por 90 euros y son como las originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé ahí macho... Si llevas S-Line es fácil porque la medida de la rejilla es la misma, si no, o cambias paragolpes entero, o te toca hacer brico, que por aquí había uno por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e visto un monton de coches con las parrillas cambias...esta la sline como llevo yo la del s4 la del rs4 de panal de abispa y el marco negro y el anagrama de audi tambien pero ami me gusta la del s4...estoy pensando asta quitarle los anagramas de s-line de las puesrtas de atrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.