Jump to content

me presento....


whiteshark

Publicaciones recomendadas

wenas gente!!! llevo tiempo siguiendo los temas del foro y tal en lo q m decidia en la compra de un b6 importado q al final compre pero soy un poco negado con el ordenador y por eso asta ahora no m habia registrado. espero poder ayudar en lo q pueda dentro de vuestro foro y encontrar quien m ayude con algunos pijaditas q m pasan en el coche ah bueno dire q soy amigo de villanubla q todos conoceis por su abatar jeje.

 

las pijadillas q tiene son :

- aveces tarda mas de lo normal en arrancar como casi 2 segundos pero no lo relaciono con nada ni q haga frio ni q nada aveces bien aveces mal no se por q q puede ser??

-otra q rrallamazo es la siguente aver si m explico cuando el vehiculo ta parado a relenti no suenan nada rraro pero cuando esta justo entre 1800 o 2100 rev s piso a fondo se escucha un ruido como metalico q al pasar de esas revoluciones desaparece es un gri gri gri o algo asi........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ah se me a olvidado explicar el modelo q es.

audi a4 b6 131cv 5 marchas 101.000kms azul oscuro casi negro (alguien sabe como se llama este color)

el preciode adquisicion fue 16.000euros y es del 05-2001.

 

joer...parece q lo estoy vendiendo jejejee bueno si me ayuda villanubla pondre una foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.