Jump to content

Valvulas de descarga para S4 B5


Kartman

Publicaciones recomendadas

hace ya un tiempo que ando detras de unas, y tengo presupuesto de unas que hay especificas para S4 biturbo, pero valen 300€ mas IVA y lo veo algo carillo.

 

Pues bien, buscando por el maravilloso mundo de ebay.de, he dado con esto:

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...hlink:middle:de

 

Que os parecen??? Yo de precio las veo muy bien, pero me da miedo a pagar ese dinero y que luego vayan a la basura, o que no sea lo que busco o cosas asi

 

Realmente solo busco que hagan ruido ( PSSSHH..) pero estoy muy indeciso.

 

Os las pillariais o pagariais el doble por unas especificas para mi modelo???

 

Muchas gracias

 

P.D: Si alguien entiende aleman y quiere mas o menos poner lo que dice el anuncio se lo agradeceria mucho :notworthy:

 

Saludooos!

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la forge 004 en un TT225cv la compre en www.ecstuning.com en USA, te la recomiendo 100%, pero con muelle azul, la valvula tiene un sonido espectacular, y es valida para tu S4, esta es una buena opcion sino pues o HKS o GReddy...

 

http://www.ecodetuning.com/shop/cart.php?m...;p=436&c=14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pagina, pero algo carillos los precios no??

 

El kit de tubos de silicona, 500 dolares no es bastante caro??

 

seguire mirando a ver.

 

Muchas gracias!

 

P.D: Los portes de envio y estas cosas, sobre cuanto salen?? Te lo calculan ellos o como te avisan?

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pagina, pero algo carillos los precios no??

 

El kit de tubos de silicona, 500 dolares no es bastante caro??

 

seguire mirando a ver.

 

Muchas gracias!

 

P.D: Los portes de envio y estas cosas, sobre cuanto salen?? Te lo calculan ellos o como te avisan?

 

Todo lo que es material aftermarket de preparacion de motores de calidad es caro,turbos,intercoolers,valvulas descarga,manguitos etc...Por cierto los manguitos de silicona es una de las cosas que encuentro caras en relacion producto/precio son de calidad pero no deja de ser un trozo de manguito reforzado, yo me decantaria primeo por un kit admision tipo VTDA "K&N" ,y una blow off,etc.. son piezas que disfrutaras mas del sonido y rendimiento, depende de la pagina los portes te los incluyen el en precio total o van a parte, el valor depende como sabras del peso, distancia del producto etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.