Parogra Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Buenas alguien sabe si se pierde la garantia al instalar tu mismo un parrot, sin la nesesidad de cortar cables montando el conector. q tepasa de los conectores del parrot al los de la concert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas alguien sabe si se pierde la garantia al instalar tu mismo un parrot, sin la nesesidad de cortar cablesmontando el conector. q tepasa de los conectores del parrot al los de la concert Oficialmente no lo sé, pero sería increible. De todas formas siempre podrías quitarlo otra vez si te dieran problemas. Yo lo tengo montado y nunca he tenido ningun problema en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas alguien sabe si se pierde la garantia al instalar tu mismo un parrot, sin la nesesidad de cortar cables montando el conector. q tepasa de los conectores del parrot al los de la concert Oficialmente no lo sé, pero sería increible. De todas formas siempre podrías quitarlo otra vez si te dieran problemas. Yo lo tengo montado y nunca he tenido ningun problema en el conce. llevo una semana en seat y ya he montao un parrot 3100 en un coche nuevo a estrenar, y otro compañero lo ha montao en un altea.... no creo que tengas problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Buenas alguien sabe si se pierde la garantia al instalar tu mismo un parrot, sin la nesesidad de cortar cablesmontando el conector. q tepasa de los conectores del parrot al los de la concert Si la instalación está bien hecha, no pierdes ninguna garantía. Ninguna marca te quita la garantía por instalar un accesorio homologado, y menos un manos libres que es de uso obligatorio y está homologado. A la hora de instalarlo, fíjate en no hacer algo raro, como cortocircuitos y demás, y todo OK. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 llevo una semana en seat y ya he montao un parrot 3100 en un coche nuevo a estrenar, y otro compañero lo ha montao en un altea....no creo que tengas problemas Bufffff, pobrecicos los usuarios de SEAT en la zona, Es broma, me alegro mucho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Bufffff, pobrecicos los usuarios de SEAT en la zona, :clap1: Es broma, me alegro mucho jeje! ke joio! gracias new holland :clap1: ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.