Jump to content

Avistamiento ASI en Pontevedra.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

De quien es este kit ASI???

 

 

post-8364-1176655092.jpg

 

post-8364-1176655118.jpg

 

Es el tuyo Qioko???

 

Si es ASI !!!LAVALO!!!!! tio que esta muuuuuu sucio :drool: :clap1: :p .

 

 

Edito para pedir si algun moderador puede borrar la matri que pense que no saldria pero sale, venga, S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si que es el mio hace nada aparcado en la calle mientras estava en el piso de un amigo jejejeje pues ya as tenido suerte estuvo alli 10 minutos y lo de lavarlo , lo lave el viernes por fuera , por dentro me dio pereza y esta con polvo y arenilla por el suelo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que es el mio hace nada aparcado en la calle mientras estava en el piso de un amigo jejejeje pues ya as tenido suerte estuvo alli 10 minutos y lo de lavarlo , lo lave el viernes por fuera , por dentro me dio pereza y esta con polvo y arenilla por el suelo , un saludo

 

 

Sí Sí, no lo laves no vaya a ser que se te levante la pintura........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummh eres un poco warrillo no??? :wub::p :clap1: :lol2:

 

Lávalo hombre, que todavía tienes restos de los adesivos de los dorsales de vegadeo :lol2: :cry1:

 

 

No Marcos , esos son restos de la última que ha tenido en secreto con JOSEMA y Cia. en Extremadura. Estos son muy listos y la han hecho en secreto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que es el mio hace nada aparcado en la calle mientras estava en el piso de un amigo jejejeje pues ya as tenido suerte estuvo alli 10 minutos y lo de lavarlo , lo lave el viernes por fuera , por dentro me dio pereza y esta con polvo y arenilla por el suelo , un saludo

 

 

Sí Sí, no lo laves no vaya a ser que se te levante la pintura........

 

 

Eso me paso por ser un prisas :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummh eres un poco warrillo no??? :p :ranting2: :innocent::lol2:

 

Lávalo hombre, que todavía tienes restos de los adesivos de los dorsales de vegadeo :lol2:;)

 

 

Si lavao esta que lo lavo 1 vez a la semana , lo unico es que tiene polvo y alguna arenilla en las alfonbrillas por que despues de estar toda una semana en el campo el coche , algo se ensuciara :p pero hoy por la mañana ya lo he aspirado y puesto precioso con todos esos potingues de auto glim , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummh eres un poco warrillo no??? :p:innocent::lol2::lol2:

 

Lávalo hombre, que todavía tienes restos de los adesivos de los dorsales de vegadeo ;):p

 

 

No Marcos , esos son restos de la última que ha tenido en secreto con JOSEMA y Cia. en Extremadura. Estos son muy listos y la han hecho en secreto. :ranting2:

 

Que ba Suso alfinal no me acorde, y no lo conoci pero ganas tengo, que todo el mundo me habla mucho de el , un saludo y espero con ansia el viernes 27 para que nos cuentes que tal la nacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y leiste la tarjetita???

 

Que tarjetita?

en el coche no habia nada , lo que tiene es un arañazo en una puerta que antes no tenia , Romulo no seras tu quien va rallando los coches eh :):innocent::lol2::lol2: , no pero como coja al cab*** que me la hizo se acuerda de mi toda su vida , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y leiste la tarjetita???

 

Que tarjetita?

en el coche no habia nada , lo que tiene es un arañazo en una puerta que antes no tenia , Romulo no seras tu quien va rallando los coches eh :cfsd1::lol2::lol2::lol2: , no pero como coja al cab*** que me la hizo se acuerda de mi toda su vida , un saludo

Pues te deje una tarjetita del Centro Arqueologico del Barbanza en el limpiaparabrisas, y no creo que se callera.

 

Lo del rayazo no fui yo, y cuando pase no vi ningun rayazo, pero siemto que te lo hayan hecho, se lo que jode. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.