Jump to content

AYUDA TELEFONO NOKIA 6091 RTE-3HD


jmhr

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, NECESITO VUESTRA AYUDA, TENGO EL TELEFONO NOKIA 6091 RTE-3HD Y NO ME FUNCIONA, NO ME ENCIENDE. HE CAMBIADO EL CONECTOR RJ45 POR QUE EL CABLE ESTABA MUY DOBLADO EN ESTA ZONA Y DUDABA QUE PUDIERA ESTAR ROTO UN HILO, PERO SIGUE IGUAL. IMAGINO QUE NO TENDRA NADA QUE VER LA EMPRESA DE TELEFONIA (EN ESTE CASO LA TARJETA QUE LE HE INSERTADO ES DE ORANGE)

ME INTERESARIA CONOCER TAMBIEN SI ALGUIEN DISPONE DEL CABLEADO DE DICHO KIT MANOS LIBRES PARA ACLARARME LAS IDEAS.

BUENO, SALUDOS PARA TODOS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo primero es que con Orange no te va a funcionar

estos tf tan "caros" solo funcionan en 900Mhz, y orange emite en 1800Mhz.

 

por eso yo opté por hacer la conversión al BT de Audi (pincha en el enlace de mi firma)

 

otra cosa es que debería encender aunque no cogiese cobertura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABES QUE COMPAÑIA TRABAJA EN 900, EL CONECTOR QUE ESTOY UTILIZANDO ES EL QUE ESTA DETRAS DEL FRENO DE MANO, NO SE A QUE CONECTOR TE REFIERES, ESTOY CONTIGO EN QUE AL MENOS DEBERIA DE ENCENDER SI TIENES ALGUNA FOTO ME SERIA DE UTILIDAD PARA LOCALIZAR EL CONECTOR.

POR CIERTO EL CONECTOR QUE HE INTENTADO REPARAR DEL TELEFONO, EL ORIGINAL ES UN RJ45 DE 10 PINES Y EL QUE HE MONTADO ES DE 8 HE TENIDO QUE ELIMINAR EL 1 Y 10. SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CONECTOR ORIGINAL DE 10 PINES.

GRACIAS DE ANTEMANO..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vomistar y vodafone trabajan en 900

los que chupan de orange (carefour, yoigo,...) en 1800

 

si has eliminado pines por eso no funciona

en cualquier tienda de electrónica venden de 10 pines

incluso te lo pueden crimpar, o como se diga

 

pero claro, tienes que tener el orden de los hilos

 

el conector que te digo esta "dentro" del reposabrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenos días compañeros de Foro y de afición por las maravillas de AUDI. El motivo de mi consulta es que tengo un AUDI A8 de 1998 y he adquirido por internet un teléfono NOKIA RTE-3HD de AUDI. Se que este modelo no es compatible con mi coche, pero necesito saber si el teléfono lo puedo alimentar directamente a 12v y utilizarlo con una tarjeta GSM sin manos libres, por supuesto.

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración y por tener un foro tan completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.