Jump to content

I SUBIDA A OJEN


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, Ilde, yo siempre digo lo mismo: trabajarás mucho y dormirás poco… ¡pero que bien vives! :notworthy:

Yo quiero la misma jubilación, y si puede ser a partir de mañana, mejor! :notworthy:

 

Muchas gracias por el reportaje, y felicidades a Aznar por los resultados logrados. Menos mal que los comisarios no se han dado cuenta aún que la pegata ASI está prohibida por la FIA por la ventaja desleal que supone frente a los contrincantes (yo también la llevo en el Clio, de momento ha colado en todas las verificaciones :notworthy: ).

Y sigo sin conocer la talla de Jose Antonio para hacerle llegar su camiseta de rigor… :p

 

PD: muy bonito también el A4 ST “Caterpillar”… a pesar de ser contrincante de nuestro Socio….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Maestros, por acercarnos estos magníficos momentos a quienes no pudimos acudir a verlo en vivo ;):laugh::lol2::lol2:

Enhorabuena a J.A. Aznar y que continúen los triunfos :lol2: :clap1:

 

 

anda que yo pensaba,,, veras como se cuele PIRES y empieze a hacer fotos... veras que reportaje...

 

bueno para la proxima... por ahi cerca que es en CASTELLAR..no tienes excusa....queremos un

""PIRESREPORTAJE" DE ESA CARERA...

 

SALUDOS y recuerdos a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ildefonso, oye lso 106 esos que llevais tambien que son el 1.6 16 V, 1.6 8V, o el rally 1.4?? Y que son grupos A o N??

 

Es que he visto que en los respuestos, lineas de escape y demas, la mayoría de cosas son validas para el 106 y el saxo

 

Igual este finde voy a hecharle un vistazo a un saxo

 

S2

 

Podias haberos animado a venir a Arrate,e ste sabado, quee s previa inscripción pal nacional, osea pa que el año que viene sea valedera pal nacional, viene fombona creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Ilde, yo siempre digo lo mismo: trabajarás mucho y dormirás poco… ¡pero que bien vives! :laugh:

Yo quiero la misma jubilación, y si puede ser a partir de mañana, mejor! :lol2:

 

Muchas gracias por el reportaje, y felicidades a Aznar por los resultados logrados. Menos mal que los comisarios no se han dado cuenta aún que la pegata ASI está prohibida por la FIA por la ventaja desleal que supone frente a los contrincantes (yo también la llevo en el Clio, de momento ha colado en todas las verificaciones ;) ).

Y sigo sin conocer la talla de Jose Antonio para hacerle llegar su camiseta de rigor… :lol2:

 

PD: muy bonito también el A4 ST “Caterpillar”… a pesar de ser contrincante de nuestro Socio….

 

 

 

Ufff la verda si es que disfruto de estas carreritas.... jejejejje.

En cuanto a la pegatina...es verdad ..el mismo se rie.. y dice.. que claro con esos 40 cv virtuales..se anima y por eso sube tan arriba..... y luego dice... ya cuando hagamos el motor seran 40 cv de verdad..jeje

La talla ya te la pse por mp... veras como le gusta.. y tendremos fotito con camiseta ASI

 

Sobre el AUDI a4 DE GALLARDO... ESTA MUY GUAPO Y FINO.. ya decia yo antes que estab muy cuidado..

es el NUMERO ST-5, DEL 95, mientras el de AZNAR es elST-10 tambien del 95.. quizas le falte los ajustes y reglajes buenos y hacerse al coche.... esta vez no pude hacerle llegar nuestra tarjeta... pero en la proxima, al igual que fombono, o vilariño.. le hare llegar nuestro foro y club... eso sera en VEJER dentro de dos semanas... ya veris la fotito del momento... jejejej

 

Eso si... AZNAR es nuestro socio y piloto.... jejejej admas de un tio la jarta de simpatico y apañado.

 

BUeno lo dicho... saludos y a esperar a veros por ahi arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ildefonso, oye lso 106 esos que llevais tambien que son el 1.6 16 V, 1.6 8V, o el rally 1.4?? Y que son grupos A o N??

 

Es que he visto que en los respuestos, lineas de escape y demas, la mayoría de cosas son validas para el 106 y el saxo

 

Igual este finde voy a hecharle un vistazo a un saxo

 

S2

 

Podias haberos animado a venir a Arrate,e ste sabado, quee s previa inscripción pal nacional, osea pa que el año que viene sea valedera pal nacional, viene fombona creo

 

bUENO TE CUENTO LOS COCHES

EL NUMERO 47 DE LUIS TELLEZ... es un PEUGEOT 106 RALLYE 1600cc grupo N

EL NUMERO 16 DE GABY SANJUAN es un PEUGEOT 106 KIT CAR 1587 cc GRUPO A

 

como veras en esta foto. esa es la placa que identifica el numero de carroceria MATTER, el 106 KIT CAR lleva una carroceria MATTER exlusiva de competicion, ademas de llevar una caja de cambios con crabots de dientes rectos de seis marchas, tambien lleva suspension y direccion, frenos buenos... en fin mucho mas gordo.. jejejç

 

asi que ya la proxima en Vejer los dis 2 y 3 de JUNIO

post-2404-1179866712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Ilde, yo siempre digo lo mismo: trabajarás mucho y dormirás poco… ¡pero que bien vives! :conf:

Yo quiero la misma jubilación, y si puede ser a partir de mañana, mejor! :cry1:

 

Muchas gracias por el reportaje, y felicidades a Aznar por los resultados logrados. Menos mal que los comisarios no se han dado cuenta aún que la pegata ASI está prohibida por la FIA por la ventaja desleal que supone frente a los contrincantes (yo también la llevo en el Clio, de momento ha colado en todas las verificaciones :clap1: ).

Y sigo sin conocer la talla de Jose Antonio para hacerle llegar su camiseta de rigor… :p

 

PD: muy bonito también el A4 ST “Caterpillar”… a pesar de ser contrincante de nuestro Socio….

 

 

 

Ufff la verda si es que disfruto de estas carreritas.... jejejejje.

En cuanto a la pegatina...es verdad ..el mismo se rie.. y dice.. que claro con esos 40 cv virtuales..se anima y por eso sube tan arriba..... y luego dice... ya cuando hagamos el motor seran 40 cv de verdad..jeje

La talla ya te la pse por mp... veras como le gusta.. y tendremos fotito con camiseta ASI

 

Sobre el AUDI a4 DE GALLARDO... ESTA MUY GUAPO Y FINO.. ya decia yo antes que estab muy cuidado..

es el NUMERO ST-5, DEL 95, mientras el de AZNAR es elST-10 tambien del 95.. quizas le falte los ajustes y reglajes buenos y hacerse al coche.... esta vez no pude hacerle llegar nuestra tarjeta... pero en la proxima, al igual que fombono, o vilariño.. le hare llegar nuestro foro y club... eso sera en VEJER dentro de dos semanas... ya veris la fotito del momento... jejejej

 

Eso si... AZNAR es nuestro socio y piloto.... jejejej admas de un tio la jarta de simpatico y apañado.

 

BUeno lo dicho... saludos y a esperar a veros por ahi arriba...

 

 

SI QUIERES SABER MAS DE ESOS COCHES.... MIRA ESTE `POST... Y TE DIVERTIRAS---

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=100986&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ildefonso, oye lso 106 esos que llevais tambien que son el 1.6 16 V, 1.6 8V, o el rally 1.4?? Y que son grupos A o N??

 

Es que he visto que en los respuestos, lineas de escape y demas, la mayoría de cosas son validas para el 106 y el saxo

 

Igual este finde voy a hecharle un vistazo a un saxo

 

S2

 

Podias haberos animado a venir a Arrate,e ste sabado, quee s previa inscripción pal nacional, osea pa que el año que viene sea valedera pal nacional, viene fombona creo

 

 

ERA ESTE POST...

 

SI QUIERES SABER MAS DE ESTOS COCHES..MIRA ESTE POST

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=100986&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje y Felicidades a nuestro piloto que se ve que le esta sacando partido al kit ASI.

enorabunea por esa primera posicion.

siento no haber podido asistir pero el fin de semana lo he pasado de feria y el domingo no estaba yo para moverme mucho.

 

 

BUENO pues nos debes una carrera..jejej espero que vayas a alguna.... veras como te gusta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Ildefonso, oye lso 106 esos que llevais tambien que son el 1.6 16 V, 1.6 8V, o el rally 1.4?? Y que son grupos A o N??

 

Es que he visto que en los respuestos, lineas de escape y demas, la mayoría de cosas son validas para el 106 y el saxo

 

Igual este finde voy a hecharle un vistazo a un saxo

 

S2

 

Podias haberos animado a venir a Arrate,e ste sabado, quee s previa inscripción pal nacional, osea pa que el año que viene sea valedera pal nacional, viene fombona creo

 

 

ERA ESTE POST...

 

SI QUIERES SABER MAS DE ESTOS COCHES..MIRA ESTE POST

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=100986&hl=

 

Gracias iLDEFONSO, ese post ya lo habia leido, pero un Kit Car son palabras mayores, y tema de rehabilitar el coche, idem, si se compra algo tiene que ser que este en condiciones, A ver si haces un post del Gr.N que aunque no sea tan espectacular ese me interesa mas :flwrs:

 

No lo venderá??? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.