Jump to content

Dudas en cambio Concert III por RNS-E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he visto que por aquí es muy común la instalacion del RNS-E bien por la concert II como por la concert III (mi caso).

 

Bien vamos al grano, a la hora de comprarlo he mirado varios sitios (ebay, audimb, etc..), al final me he decidido por ebay gracias a la ayuda de un forero, pero el caso es que hoy me ha llegado el presupuesto de audimb desglosado de la siguiente forma:

 

- Unidad Audi Navi+ RNS.E para A3 II (Incluyendo cartografía original en DVD) = XXXX EUR

- Antena GPS = XX EUR

- Mano de obra de la instalación del cambio de recepción y adaptación del clima = XXX EUR (Incluye la nueva línea de diagnosis, antena y codificación del equipo con el resto de extras de tu vehículo)

 

La duda que me surge es el tema de la codificación del equipo, he visto que mucha gente lo ha hecho y no ha usado ni el vagcom ni nada por el estilo, a que se refieren exactamente en la codificación???

 

Rafagas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que el Navegador viene configurado para ciertos extras que puede que no coincidan con los tuyos (Volante Multifunción, teléfono, Bose, etc.). Por eso, a veces es necesario configurar el Navi de acuerdo al coche de cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que el Navegador viene configurado para ciertos extras que puede que no coincidan con los tuyos (Volante Multifunción, teléfono, Bose, etc.). Por eso, a veces es necesario configurar el Navi de acuerdo al coche de cada uno.

 

Saludos.

 

 

Con lo cual es posible que necesite el vagcom para configurarlo?? Yo he visto otro forero que lo ha instalado y no ha tenido problema alguno, plug&play.

 

Hay algún manual o sitio que explique como configurar el navegador?

 

 

pd. Yo tengo volante multifunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.