Jump to content

AUDICLASS


Edu_phamton

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡¡¡ Hoy he estado en el conce para averiguar una serie de cosas de la financiación, y ya que estaba le he preguntado si sabia algo de la fecha de llegada del coche ( yo no le he comentado que seguia la evolucion desde audiclass). Pues bueno ella me ha dicho que el coche ya viene de camino, que el vehiculo esta en transito desde el dia 13 de abril, cosa que me ha sorprendido ya que segun audi class acabó la produccion el dia 14 de abril y el vehiculo segun ellos no esta en transito.

 

Solo queria comentarlo para saber si a alguien le ha pasado esto mismo. Tambien me gustaria saber más o menos lo que tarda en llegar hasta el concesionario segun el vendedor 4 semanas (segun mis cálculos el dia 11 de mayo).

 

Muchas gracias. Y mando animos a todos los que esten en mi situación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,muchachos te digo que mi fecha es la misma que la tuya y hoy llego el coche al concesionario y mañana lo matriculan, cuando te dicen que esta fabricado hay una espera de unos 12 dias aproximadamente

que lo tiene almacenados hasta que llegan a la logistica de España y luego es cuando te dicen que esta en transito que son 3 dias aproxi. en la peninsula a mi en concreto me ha tardado desde que hice el pedido dos meses ,que tegamos suerte y salud para disfrutar esta fiera que dicen AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.