Jump to content

Cambio de Concert III a Concert II


stoker

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
Q tal amigo forero.He visto q quieres cambiar tu concert3 por una 2.Dado que yo quiero hacer la operacion inversa,he pensado que quiza te interesaria hacer un cambio.Te pagaria la diferencia q acordasemos.Espero tu respuesta,un saludo y gracias de antemano

Ivan

 

de momento no pienso venderla, como no he tocado nada de la instalación original la puedo montar en cualquier momento.

 

Bueno, siguiendo con el tema inicial ya encontré piezas para ir haciendo un conversor (hecho no lo he encontrado) pero cuando quedaba lo mas difícil va y el electricista del conce los deja :wub: así que me tendré que fiar de vosotros ;) .

 

Todo el montaje viene a cuento de que necesitaba un hueco para poner una pantalla táctil para el PC que he instalado en el cajón lateral del maletero y después de darle muchas vueltas lo único factible que vi es meter una in dash en el doble hueco de la Concert III.

 

De momento me funciona bien la Concert II, los mandos del volante, el FIS y los altavoces delanteros

 

me falta


  1. [1]Altavoces traseros,
    [2]Conectar la salida de audio del PC al los pins del cargador de cd y activar el cargador
    [3]Antena de radio
    [4] Parrot

1- Según me comento el chaval del conce van conectados al conector verde que se ve en la foto de arriba, pues no encuentro ningún conector macho que se parezca :wub:. Mirando los pinouts de ambas radios parece que los pines son los 4 centrales. Me imagino que al ser una radio original no tendré que poner el amplificador que se pone a las radios estándar

 

2- Corre un esquema por el foro muy clarito pero el hilo se lió con que si se tenia que poner un interruptor y alguien dijo algo mas sobre impedancias por lo que al final no se que es lo correcto. Mi idea es hacer un puente fijo en el conector entre los pins 16 y 17 del conector I y aprovechando que un forero vende un cable de conexión de cargador conectar el audio a los RCA que lleva el cable

 

Esquema de conexión entrada extererna por cargador de cds

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77089

Cable conector de cargador no original a Concert

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107441

 

3- Las antenas es lo que tengo mas verde y lo que mas falta me hace. La Concert II lleva un conector normal y uno de pequeño. La Concert III lleva 2 de pequeños, he probado de conectarlos al pequeño de la Concert II y no pillo ni una emisora.

Son alimentadas estas antenas de la Concert III?

Por donde las alimentan?

saca alimentación la Concert II?

Las dos van en los cristales traseros en un avant?

Alguien sabe donde pillar un conversor de pequeño (Concert III) a grande (Concert II)?

Tendría que ser alimentado (el conversor)?

 

4- Para el Parrot CK3000 encontré un adaptador desde donde he conectado todo lo que llevo hasta ahora pero me hace cosas muy raras, como por ejemplo hablar solo sin la llave en el contacto. La única cosa rara que he encontrado en que el positivo bajo llave da unos 4V sin la llave en el contacto, no se si puede ser eso, a ver si un rato intercalo un relé o alguien me dice de donde pillar otro que de 0V (es un cable azul que sale de la caja de fusibles, me lo dejaron así en el conce)

 

Bueno, a ver si alguien me puede iluminar en algún tema porque me he quedado sin a quien preguntar

Si alguien quiere saber algo sobre lo que llevo hecho hasta ahora muy gustosamente se lo explicaré

 

Saludos y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.