banshee96 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Buenas, Quisiera haceros una pregunta, si hoy me he metido por primera vez en Audiclass, previa petición del usuario y passowrd en el teléfono que tienen, y me he encontrado con esto: Para cuando se supone que me tendría que llamar el comercial para que vaya a verlo? Tengo una ganas de que me suene el móvil..... Muchas gracias, banshee96 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Buenas, Quisiera haceros una pregunta, si hoy me he metido por primera vez en Audiclass, previa petición del usuario y passowrd en el teléfono que tienen, y me he encontrado con esto: Para cuando se supone que me tendría que llamar el comercial para que vaya a verlo? Tengo una ganas de que me suene el móvil..... Muchas gracias, banshee96 hola banshee, pues unos 15 dias a partir de la fecha de fin de fabricacion, pero es muy relativo, salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 Good luCk!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2007 3 semanas desde ese dia, ya veras!! Animo que no queda nada ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.