Jump to content

plazo de entrega


keops0

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ESCRIBO MUY POCO PERO OS LEO TODOS LOS DIAS TUPORAKY UN CRACK XQ NOS DESVELAS MUXAS PREGUNTAS Y LOS DEMAS TB, OS KIERO PREGUNTAR CUANDO PUEDE LLEGAR MI COXE SI LO PEDI L 8 DE MARZO (PEDIDO RECIBIDO) Y AUN ESPERO Q CAMBIE ESTO.... ES DURO ESPERAR Y DECIRLES A LOS COLEGAS Q TE HAS COMPRADO UN COXE Y NO SABER CUANDO TE LLEGA, MAS O MENOS ANTES DE AGOSTO CREEIS????? SINO ES LA o****.

OTRA PREGUNTA DUDASTEIS A LA HORA DE PILLAR EL COXE??? ENTRE CUALES???

GRACIAS X HACERME LA ESPERA MAS AMENA SOBRE TODO LOS Q NOS PONEN ESAS FOTOS TAN GUAPAS Q TE AHCEN PENSAR Q PRONTO SERAS TU¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!! pos si lo pedistes el 8 de marzo, yo creo q para julio lo tendras en tus manos, ya q estan tardando 4 meses, (algunos casos 5 meses como he podido ver por aqui) yo lo pedi el 22 de febrero y me dijeron q pa mediados de junio taria aqui, casi tocando los 4 meses. Si es duro esperar pero bueno aqui la espera se te hace mas amena, asi q particia en el foro :flwrs:

 

Mi unica duda fue en el color,porq todos me gustaban, le estuve dando muchas vueltas, hasta q me decidi por el NEGRO PHAMTON, por otro lado tb dude en las llantas, hasta q al final le puse 18" -_- :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la fecha de entrega como puedes ver por aquí es un misterio sin resolver, yo que tú me haría a la idea de que vendrá en Julio, Agosto y si llega antes :crying_anim: ole ole. Suerte!!! :(

Al principio estuve mirando el nissan oz, pero lleva mucho tiempo en la calle, luego el bmw serie 3 coupe (muy caro) y al final me decidí por el tt :flwrs: . Que te voy a contar a ti :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.