Jump to content

Suspension Koni FSD


eolica

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

 

Estoy a punto de cambiar la suspension y no me decido.....

 

El otro dia me hablaron de Koni FSD que son unos amortiguadores de frecuencia variable o selectiva, es decir se adaptan en dureza al tipo de conduccion y al tipo de carretera.... pero no son tan duros como una suspension deportiva (bilstein sprint o koni sport)

 

Mi cuestion esta en que yo hago 200 km todos los dias y no quiero una tabla de coche para terminar con los riñones hechos polvo, y por mi trabajo (director tecnico de una constructora de viviendas) lo mismo voy por autopista que por un camino de cabras hasta llegar a la obra.

 

A ver si me dais opiniones al respecto que la amortiguacion la llevo un poco usada (180.000 kms) por decir algo.

 

He preguntado en mil sitios y cada distribuidor te vende lo suyo como lo mejor (bilstein, sachs, koni.....).

 

Ademas de montar los amortiguadores ¿que le tienen que hacer al coche? alineado, algun reglaje, etc...

 

Perdon por el tocho y graias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.