Jump to content

ayudaaa descuento


bonzhai

Publicaciones recomendadas

hola foreros ,estoy apunto de pedir un TT un 2.0 :crying_anim: pero mi sorpresa al visitar mi tercer conce en madrid es q no me hacen mas de un 5.5% de descuento sobre un TT de 51000 € lo he quiero pedir bastante completito :crying_anim: eso son uno 2800€ de descuento mas o menos... queria que me ayudaseis a ver si conoceis algun conce en la comunidad de madrid para q me hagan mas descuento pq me parece un poco ridiculo viendo algunos descuentos que han hecho por aki :) graciassss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros ,estoy apunto de pedir un TT un 2.0 ;) pero mi sorpresa al visitar mi tercer conce en madrid es q no me hacen mas de un 5.5% de descuento sobre un TT de 51000 € lo he quiero pedir bastante completito :lol2: eso son uno 2800€ de descuento mas o menos... queria que me ayudaseis a ver si conoceis algun conce en la comunidad de madrid para q me hagan mas descuento pq me parece un poco ridiculo viendo algunos descuentos que han hecho por aki :lol2: graciassss!!

 

tampoco te tienes q creer todo lo q dicen cuando lo veas ya ablamos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú lo que haría sería llamar al resto de concesionarios, sobre todo a finales de mes jejeje y apretarlos.

Podrías sacar al menos un 7% de descuento (yo conseguí un 8,5%)

Pero lo mío fue excepcional por varias razones que no vienen al caso.

 

Eso sí, el descuento hay que ganárselo y saber negociar o como en mi caso tener un amigo que sepa hacerlo y estar dispuesto a recorrerse unos kilometros si hace falta para ir al concesionario que haga mejor precio.

Mi consejo, no aceptes un descuento inferior al 6-7%, ten en cuenta que ellos ganan un 10% y sobre todo si te compras un modelo tan equipado, tienen mucho más margen para jugar

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he conseguido casi un 8% pero claro en una ciudad con menos volumen de ventas como madrid, por lo q estan mas necesitados en vender y eso si, a base de llamar a todos los conces de castilla y leon asi como alguno de asturias, tambien es cierto q en muchos se hacian ya cruces por hacerme un 4-5%, por eso q no te extrañe esos descuentos q te hacen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.