Jump to content

DUDA S3 , MODELO ANTERIOR


deltaforce

Publicaciones recomendadas

Hola alguien que tenga un S3 , SABe.... si en el ordenador te marca SERVICE cuando toca cambiar correa etc... ? es que el mio acaba de hacer 92.000kms . y ayer se me ha puesto en SERVICE... o a los 90.000 hay que pasarle otro tipo de revision ¿? por que el aceite , filtro y demas se lo cambie hace nada.... saludos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alguien que tenga un S3 , SABe.... si en el ordenador te marca SERVICE cuando toca cambiar correa etc... ? es que el mio acaba de hacer 92.000kms . y ayer se me ha puesto en SERVICE... o a los 90.000 hay que pasarle otro tipo de revision ¿? por que el aceite , filtro y demas se lo cambie hace nada.... saludos.gracias

 

Le hiciste el cambio de aceite en un taller no oficial verdad???.

Te tienen que resetear el intervalo de las revisiones.

A los 90000 se hace lo mismo que a los 60000, aceite haldex, bujías, filtros etc.

La correa depende del modelo, está para 120000 ó 180000 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que le quieras hacer. yo le e cambiado la correa de la distribucion , la bomba del agua ,el aceite mobil1 0w40 y los 3 filtros. tambien el aceite haldex y el filtro, tambien las 4 bujias y la sonda lamda

 

si lo sumas pues unos 1000 euros o mas.. pero esta revision no se le vuelve a hacer hasta dentro de otros 90.000 km

el aceite y los filtros los cambio a los 10.000 o 15000 km . segun el funcionanmiento que le e echo al coche

 

 

 

esto es una de las cosas a la hora de comprar un S3 de seguda mano. a ver si tiene todas las cosas al dia por que sino te va a costar una pasta en ponerlo a punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.