Jump to content

Novato con RNS-E


Skank

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues me estan montado un RNS-E en una A6, modelo 04, y es la primera vez que lo uso. Me gustaría a ver si me podéis ayudar con algunas dudas.

 

- Mantendré la relación con el FIS sin problema, cierto?

- Mantendré el sonido BOSE sin problema, cierto?

 

- Cómo actualizo el RNS-E y cómo puedo saber la versión de navegador demás?

 

Me interesa saber cuánto y cómo montar el módulo de TV, es complicado? Me puede valer el módulo de TV del navegador que ya tenía en el coche montado, el navegador en CD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, pues me estan montado un RNS-E en una A6, modelo 04, y es la primera vez que lo uso. Me gustaría a ver si me podéis ayudar con algunas dudas.

 

- Mantendré la relación con el FIS sin problema, cierto? SI

- Mantendré el sonido BOSE sin problema, cierto? SI

 

- Cómo actualizo el RNS-E y cómo puedo saber la versión de navegador demás?

 

Me interesa saber cuánto y cómo montar el módulo de TV, es complicado? Me puede valer el módulo de TV del navegador que ya tenía en el coche montado, el navegador en CD? SI QUE VALE, SÓLO HAY QUE CAMBIAR EL CABLE INTERFACE.

 

 

ME AUTORESPONDO:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha probado las tarjetas SD de 4gb en el RNS-E?

que hace falta para ver la tv ????

salu2

 

 

Una antena sintonizadora, el cableado y un navegador a color. Yo ya lo tengo montado en el coche, sólo que he cambiado del navegador en CD al de DVD y cambiando el interface ya lo puedo conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha probado las tarjetas SD de 4gb en el RNS-E?

que hace falta para ver la tv ????

salu2

 

 

Una antena sintonizadora, el cableado y un navegador a color. Yo ya lo tengo montado en el coche, sólo que he cambiado del navegador en CD al de DVD y cambiando el interface ya lo puedo conectar.

mu buenas.

yo tb tengo el de dvd rns-e,podrias decir k tipo de interface hace falta, tienes alguna foto?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.