Antonio V6 Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 (editado) Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga. Saludos Antonio!!! Mamonassso(como diria un estepeño que conocemos:lol2: ) si tu estas de reten un dia si y otro tambien :clap1: .....ya has arreglado el pc o estas en casa de tu novia...manazas!!! cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor :clap1: :clap1: y teneis que hacer mas km aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes saludos Antonio Telegrama: Es cierto lo del reten pero me puedo escapar unas horas .STOP veremos si ese dia estas libre El pc lo arregle un par de veces mas y por ahora no da mucha lata. STOP me alegro Lo de manazas es cierto, a mi la electronia como que no. STOP ya lo sabemos A casa de mi suegra voy poco pk vivo en MI casa con mi parienta. STOP entonces "pakec***" te vas a casar Me da igual en que campo quedar en el neutral o en del ala Malagueña. STOP vamos de inauguracion entonces Es cierto que deberiamos hacer mas kilometros. STOP +/- unos 50 mas Espero que me avises CORTO Y CIERRO. no lo dudes PD: telo pongo por telegrama pk no queria escribir muxo pero al final fijate :clap1: Nos vemossssss ya veo que estabas con pocas ganas Editado 19 de Junio del 2007 por Antonio V6
ghostrider Publicado 19 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga. Saludos Antonio!!! Mamonassso(como diria un estepeño que conocemos:lol2: ) si tu estas de reten un dia si y otro tambien .....ya has arreglado el pc o estas en casa de tu novia...manazas!!! cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor y teneis que hacer mas km aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes saludos Antonio Telegrama: Es cierto lo del reten pero me puedo escapar unas horas .STOP veremos si ese dia estas libre El pc lo arregle un par de veces mas y por ahora no da mucha lata. STOP me alegro Lo de manazas es cierto, a mi la electronia como que no. STOP ya lo sabemos A casa de mi suegra voy poco pk vivo en MI casa con mi parienta. STOP entonces "pakec***" te vas a casar Me da igual en que campo quedar en el neutral o en del ala Malagueña. STOP vamos de inauguracion entonces Es cierto que deberiamos hacer mas kilometros. STOP +/- unos 50 mas Espero que me avises CORTO Y CIERRO. no lo dudes PD: telo pongo por telegrama pk no queria escribir muxo pero al final fijate Nos vemossssss ya veo que estabas con pocas ganas :cry1: :cry1: :cry1: Ke weno eres tio Espero tu llamada
urbam Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 bueno Antonio esto que es para el fin de semana proximo no, para el viernes, que puede ser que este por Malaga
Raycorb Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno que pasa "mamonasos" este viernes vais a ir a tomar unas cervecitas. a ver si puedo dar una escapadita.
a4avant-sline Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Pues nada, no habia visto este hilo pero me alegro de que antoniov6 me los diera a conocer, por que yo otra cosita no pero donde haya unas cervecitas y unas tapitas........................hay estoy yo. Haber si concretais dia y hora y ASI voy conociendo a la " gentuza" de aqui Salu2. P.D: Antonio queda pendiente eso, cuando tu puedas me avisas y quedamos, la 1ª rondita es mia
luisppp Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 un poco parado esto no??? a ver si lo consguis que quiero tener yo un prc "pa" cuando baje a Benalmadena :crying_anim:
Antonio V6 Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 un poco parado esto no??? a ver si lo consguis que quiero tener yo un prc "pa" cuando baje a Benalmadena que pasa Luis lo unico que hace falta es poner fecha y en cada convocatoria se iran añadiendo nuevos amigos, pero yo ahora estoy algo mas liado en el curro y no tengo tiempo de ir por la tarde noche par ver que chiringuito esta abierto a esas horas , ya que como sabes algunos solo abren de dia pero tu no te preocupes que ya sabes donde nos ponemos hasta la bandera cuando haga falta saludos Antonio
Antonio V6 Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113967 OS PASO EL HILO ya esta en marcha par este primer viernes os esperamos a todos los que esteis por Málaga cada primer viernes de mes NOS VEMOS Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas