Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga.

Saludos Antonio!!! :p

Mamonassso(como diria un estepeño que conocemos:lol2: :lol2: )

si tu estas de reten un dia si y otro tambien :clap1: .....ya has arreglado el pc o estas en casa de tu novia...manazas!!!

cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor :clap1: :clap1: y teneis que hacer mas km

aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes

saludos

Antonio

Telegrama:

Es cierto lo del reten pero me puedo escapar unas horas .STOP veremos si ese dia estas libre

El pc lo arregle un par de veces mas y por ahora no da mucha lata. STOP me alegro

Lo de manazas es cierto, a mi la electronia como que no. STOP ya lo sabemos

A casa de mi suegra voy poco pk vivo en MI casa con mi parienta. STOP entonces "pakec***" te vas a casar

Me da igual en que campo quedar en el neutral o en del ala Malagueña. STOP vamos de inauguracion entonces

Es cierto que deberiamos hacer mas kilometros. STOP +/- unos 50 mas

Espero que me avises CORTO Y CIERRO. no lo dudes

PD: telo pongo por telegrama pk no queria escribir muxo pero al final fijate :clap1:

Nos vemossssss ;)ya veo que estabas con pocas ganas :lol2::lol2:

Editado por Antonio V6

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Killo espero que me avises para ese PRC, claro esta, si me invitais a ir a Malaga.

Saludos Antonio!!! :notworthy:

Mamonassso(como diria un estepeño que conocemos:lol2: :ph34r: )

si tu estas de reten un dia si y otro tambien :lol2: .....ya has arreglado el pc o estas en casa de tu novia...manazas!!!

cuando quede con meral os llamamos al ala llanita y nos tomamos algo en campo neutral(digase por Marbella -Estepona) y como protesteis me lo traigo a Torroles que lo conozco mejor :lol2::lol2: y teneis que hacer mas km

aunque pensandolo bien seria una estupenda forma de inugurar el PEA este ultimo viernes de mes

saludos

Antonio

Telegrama:

Es cierto lo del reten pero me puedo escapar unas horas .STOP veremos si ese dia estas libre

El pc lo arregle un par de veces mas y por ahora no da mucha lata. STOP me alegro

Lo de manazas es cierto, a mi la electronia como que no. STOP ya lo sabemos

A casa de mi suegra voy poco pk vivo en MI casa con mi parienta. STOP entonces "pakec***" te vas a casar

Me da igual en que campo quedar en el neutral o en del ala Malagueña. STOP vamos de inauguracion entonces

Es cierto que deberiamos hacer mas kilometros. STOP +/- unos 50 mas

Espero que me avises CORTO Y CIERRO. no lo dudes

PD: telo pongo por telegrama pk no queria escribir muxo pero al final fijate :lol2:

Nos vemossssss :notworthy:ya veo que estabas con pocas ganas

:lol2::lol2::lol2: :cry1: :cry1: :cry1:

Ke weno eres tio :innocent:

Espero tu llamada

Publicado

Pues nada, no habia visto este hilo pero me alegro de que antoniov6 me los diera a conocer, por que yo otra cosita no pero donde haya unas cervecitas y unas tapitas........................hay estoy yo. :p

Haber si concretais dia y hora y ASI voy conociendo a la " :drooling::p gentuza" de aqui :innocent:

Salu2.

P.D: Antonio queda pendiente eso, cuando tu puedas me avisas y quedamos, la 1ª rondita es mia :lol2:

Publicado

un poco parado esto no???

a ver si lo consguis que quiero tener yo un prc "pa" cuando baje a Benalmadena :crying_anim:

Publicado
un poco parado esto no???

a ver si lo consguis que quiero tener yo un prc "pa" cuando baje a Benalmadena :drooling:

que pasa Luis :drooling:

lo unico que hace falta es poner fecha y en cada convocatoria se iran añadiendo nuevos amigos, pero yo ahora estoy algo mas liado en el curro y no tengo tiempo de ir por la tarde noche par ver que chiringuito esta abierto a esas horas , ya que como sabes algunos solo abren de dia

pero tu no te preocupes que ya sabes donde nos ponemos hasta la bandera cuando haga falta :kss1:

saludos

Antonio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.