Jump to content

seguro en mutua madrileña


piper

Publicaciones recomendadas

Hola a todo@s.

Quisiera saber si a alguno de vosotros ( los que tengais seguro a todo riesgo con la mutua madrileña ) sin dar ningun parte este año os han subido la poliza del seguro??

Yo he pasado de pagar 930€ a 976€ este año ...y gracias que tengo todas las rebajas posibles que si no....

Bueno espero que alguien me pueda sacar de dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo@s.

Quisiera saber si a alguno de vosotros ( los que tengais seguro a todo riesgo con la mutua madrileña ) sin dar ningun parte este año os han subido la poliza del seguro??

Yo he pasado de pagar 930€ a 976€ este año ...y gracias que tengo todas las rebajas posibles que si no....

Bueno espero que alguien me pueda sacar de dudas.

Saludos

 

Lo que te ha subido, será el impuesto, eso es normal, cuando ya no tienes deduciones porque ya tienes los 6 años de carné y no te puede bajar más, pues todos los años es normal que te suba, por los impuestos del consorcio, y el ipc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.