mambo Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 hola a todos ayer le monte un dvd a mi a4 b6,y al poner una peli cuando el coche va en movimiento sale un mensaje de uaudi en la pantalla que dice que por motivos de seguridad l pantalla se apagara,hay alguna manera de poder ver los dvd con el coche andando,gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2007 si es el rnsd ( pantalla cuadrada) cortar el cable de gala(creo que es azul). si es el rnse o comprar un interface o que te lo libere uno del foro (zx81). suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambo Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 es el rns-d,entonces corto el cable de gala,y al cortar ese cable¿ perdere algunas opciones del navegador?gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2008 es el rns-d,entonces corto el cable de gala,y al cortar ese cable¿ perdere algunas opciones del navegador?gracias y un saludo pues no se, pero creo que como mínimimo perderas las funciones del gala. mirate el post de como ponerle un interruptor intercalado, en lugar de cortarlo a a saco. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 es el rns-d,entonces corto el cable de gala,y al cortar ese cable¿ perdere algunas opciones del navegador?gracias y un saludo pues no se, pero creo que como mínimimo perderas las funciones del gala. mirate el post de como ponerle un interruptor intercalado, en lugar de cortarlo a a saco. Slds. revivis post de un año de antiguedad, Si en su dia no se dio respuesta no creo que ahora mismo no comprobase las cosnecuencias o no se informara mediante otro post con el titulo mas identificativo... Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.