Jump to content

limpiaparabrisas no funciona


Publicaciones recomendadas

por favor si le a pasado a alguien hoy llueve mucho en valencia y va se estropean los limpias de mi a4 b6

empieza a limpiar en cualquier velocidad muy lento y a mitad se para alguien sabe que puede ser el rele el motor que put*da llueve y no puedo usrlo hoy espero ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querido amigo,

LA razon de que los limpia parabrisaz se detiene en el medio y no esan a velocidad que tu pones en la palanca pueden ser las siguientes:

 

1) El motor de los mismos esta por romperse (kaput)

2) El motor esta oxidado y por ende no se puede mover libremente.

 

consejo:

 

Desmontar los platicos y fijarse si el motor esta ok.

Si puedes sacarlo y limpiarlo seria genial (luego pruevas su funcionamiento).

Si el funcionamiento sigue de la misma forma significa que em motor va a irse de ahi que te aconsejo cojer el numero del motor y buscar su reemplazo. (usualmente todos los vehiculos VW group tiene el mismo motor, es decir el mismo numero puedes encontrar en Skoda,VW(passat), etc (por si lo quieres comprar nuevo es mejor comprar en la skoda sale mas barato, y es el mismo.)

Un saludo y disculpen las faltas Hortografikas (Ortograficas) si hay alguna :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor si le a pasado a alguien hoy llueve mucho en valencia y va se estropean los limpias de mi a4 b6

empieza a limpiar en cualquier velocidad muy lento y a mitad se para alguien sabe que puede ser el rele el motor que put*da llueve y no puedo usrlo hoy espero ayuda gracias

a mi paso cuando me lo compre el coche que era de importacion aleman lo leve ha un taller era de no usarlo es acabo oxidando me lo desmonto me lo limpio y costo 55 euros mas o menos tengas suerte sea poko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor si le a pasado a alguien hoy llueve mucho en valencia y va se estropean los limpias de mi a4 b6

empieza a limpiar en cualquier velocidad muy lento y a mitad se para alguien sabe que puede ser el rele el motor que put*da llueve y no puedo usrlo hoy espero ayuda gracias

a mi paso cuando me lo compre el coche que era de importacion aleman lo leve ha un taller era de no usarlo es acabo oxidando me lo desmonto me lo limpio y costo 55 euros mas o menos tengas suerte sea poko

solucionado limpiar y engrasar el conjunto de varillas del limpia a funcionar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.