Jump to content

¿Qué ha pasado con mi canción en American Idol?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, antes que nada daros a todos mas de 525 gracias por los mas de 525 votos que mi canción MUDAR LA PIEL ha tenido en el concurso de IDOL UNDERGROUND en AMERICAN IDOL.

 

Se que muchos de vosotros os habeis pasado por esta y otras webs donde tengo canciones y me habeis escuchado e incluso dejado algún comentario.

 

MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

 

La verdad es que votar no era sencillo por el diseño de la web, por eso os doy aun mas las gracias por el tiempo que se que muchos le habeis dedicado hasta hacerlo.

 

Os cuento:

 

Se han presentado 1400 canciones, y despues del cierre del concurso se ha quedado en el puesto 80, y número 1 el 22 de Febrero en el genero WORLD, y 11 semanas en el TOP 10 de ese genero.

 

Teniendo en cuenta que la mayoria de las canciones presentadas están cantadas en inglés, es mas que un honor ser escuchado y valorado en un foro como ese y desde luego , como ESTE.

 

Muchísimas Gracias y os conteré en breve nuevas aventuras.

 

www.myspace.com/josegordomusic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.