Jump to content

RNS-E, SDS, BLUETOOTH, CAMARA VISION TRASERA, DVD Y TV


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Os cuento. Tengo la concert 3 (en venta ya) y quiero montarme un RNS-E con sds, bluetooth original de audi, con camara de vision trasera y a lo mejor con DVD y TV ya que estamos :bsh1: , todo conectado al volante multifuncional.

 

Hasta ahi bien, el problema, ES QUE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE POR DONDE EMPEZAR. He visto muchos hilos donde explicais todo de p.madre, pero aun asi me pierdo muchisimo. Tengo que decir que soy un negao para estas cosas.

 

Entonces quisiera saber, que piezas, cables, botones, aparatos y demas cosas me hacen falta para montar todo esto que no es poco. Y claro, tambien por cuanto me puede salir cada cosa y donde comprarlo.

 

Luego si algun alma caritativa :lol2: se ofrece a ayudarme, yo voy donde me diga y lo intentamos montar. Luego le invito a comer, a tomar algo o lo que sea.

 

Os pongo unos enlaces que hay por aqui con los que me habeis liado a meterme en este jaleo:

 

Naviplus con bluetooth original integrado , DVD y TV y cámara de visión trasera

 

Lo dicho, decirme que necesito, donde comprarlo y por cuanto sale más o menos para irlo comprando. Muchas gracias por adelantado. Espero respuestas

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.