urbam Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 pues con no ir a la boda esta todo solucionado Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 urbam... no te funciona el telefono si yo no te iba a dejar pagar las cañas...que te he dicho que te invito yo pero si no te paras, no va a ser posible que nos las bebamos... a ver si vienes con menos prisas y nos vemos....so merluzo saludos Antonio Responder
primula Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 pues con no ir a la boda esta todo solucionado es mi prima....no puedo hacer eso a ver si averiguo la hora Responder
urbam Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 eso eso todos contra el pobre urbam a la Responder
urbam Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 bueno que pasa no se apunta mas gente, los de Jerez que pasa eh eh Responder
Pichirichi Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ufff chungo esto esta muerto, pon la lista que no la recuerdo. Responder
ghostrider Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2007 Ufff chungo esto esta muerto, pon la lista que no la recuerdo. Responder
- Publicado 7 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 (editado) B) Rondor....importantísimo q te traigas a UFO Jejejeje... Intentare llamar a ufo, que ahora anda por marte tomando el sol B) . Tengo muchas ganas de ir... nos vemos gente... P.D: en la lista falta charli sb que fue el que me dijo de ir... Editado 7 de Julio del 2007 por Rondor Responder
urbam Publicado 7 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2007 charly no a dicho nada, dile que se pase y que diga algo Responder
primula Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 a q mola mi nuevo avatar??? es una foto q me hicieron ayer... :at: Responder
Pires Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 a q mola mi nuevo avatar???es una foto q me hicieron ayer... Pues... ¡Enhorabuena! Responder
primula Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 a q mola mi nuevo avatar??? es una foto q me hicieron ayer... Pues... ¡Enhorabuena! Gracias Pires Responder
Raycorb Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 veo que esto esta poco animado, a ver que ya solo quedan 2 meses. Felicidades primula Responder
Pichirichi Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Primula que es? no lo distingo ? Responder
primula Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Primula que es? no lo distingo <_< ? ahora es un embrión.... dentro de unos meses será un bebé <_< si todo va bien voy a ser mamá en febrero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.