Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ehhhhh k PASAAAA k yo al mio le puse el KIT OFFSEA.... jejejejej

Jaumet a ver donde la liais al final ehhhh... depende de donde sea ya sabes cuenta conmigo, k yo me apunto a un bombardeooooo!!!

Saludos...

P.D.: Tespero en la BBQ. SIN EXCUSAS!!! aunk sea me conformo con verte y saludarte!!! PROMETO NO TALADRARTE CON PREGUNTAS SOBRE Q7... ejeje

Hombre NaNDo77, tu por estos lares, de visita eh, jajajaja.

depende de donde sea?............ pues cuenta que 400/500 Km caeran rapidito, pero bueno con nuestros bichitos no creo que sea mucho problema, no?

Con respecto a la BBQ en tu mansion, tranquilo hare lo imposible por almenos pasarme. Ah y no te olvides que yo caliento la piscina eh.

Bueno entonces te apunto? a la comilona? espero que route66 se apunte tambien.

Jaumet

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

BUENO, VAMOS PONIENDO LAS PROVINCIAS Y LAS ASISTENCIAS O QUE.

Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv.

Aqui las apuestas.

NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES

-------------------------------------------de Residencia---------------------------------------

gelete--------------- 88.000 €

pepesan------------ 86.100 €

miquel2424-------- 85.000 €

Cucurullo----------- 84.000 €

Chemita------------ 83.000 €

Abuelo-------------- 82.000 €

Sopimajo----------- 81.000 €

Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2

Daveallroad25----- 79.000 € ----------- Barcelona ---------- Excepto Agosto-------1+1?+1?

cmv----------------- 78.500 €

PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2

Flipi----------------- 78.110 €

Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2

MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1+1?

joselaco------------- 77.000 €

POTER-------------- 76.800 €

jruizesp------------- 76.500 €

SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2

allroad the best!----75.000 €

Parronix------------ 74.000 €

MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2

Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ?

luclau--------------- 68.000 €

nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1

cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2

CARBA---------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------2+2

NaNDo77-------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------1

Vayan los Q7'eros confirmando la asistencia y asi veremos donde hacemos la comilona. Se ruega confirmar con seguriad de asistencia ya que tenemos Q7'eros en puntos muy distantes dentro de nuestra querida España. (Cadiz-Lugo-Girona).

Despues escogeremos la fecha o podemos ir escogiendola ya.

Creo que hay alguno que no le gustan las apuestas, no ha hecho la suya y tambien vendria. Que se apunte tambien, no?

post-12463-1178198364.jpg

Jaumet

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Como el precio oficial del AUDI Q7 4.2 TDI es de 78.400 € los vencedores son PIJE y cmv.

Aqui las apuestas.

NICK----------------APUESTA------------PROVINCIA ----------Fecha--------ASISTENTES

-------------------------------------------de Residencia---------------------------------------

gelete--------------- 88.000 €

pepesan------------ 86.100 €

miquel2424-------- 85.000 €

Cucurullo----------- 84.000 €

Chemita------------ 83.000 €

Abuelo-------------- 82.000 €

Sopimajo----------- 81.000 €

Angese------------- 80.000 € ----------- Palma de Mallorca-------------------------- 2

Daveallroad25----- 79.000 € ----------- Barcelona ---------- Excepto Agosto-------1+1?+1?

cmv----------------- 78.500 €

PIJE----------------- 78.500 € ----------- Toledo----------------Junio----------------- 2

Flipi----------------- 78.110 €

Jaumet ------------- 78.000 € ---------- Barcelona -----------me da igual---------- 2

MUPPET------------- 77.500 € ---------- Malaga (Marbella)-- me da igual---------- 1+1?

joselaco------------- 77.000 €

POTER-------------- 76.800 €

jruizesp------------- 76.500 €

SalaQ7-------------- 77.200 € ------------ Girona -------------- ??????????? --------- 2

allroad the best!----75.000 €

Parronix------------ 74.000 €

MallorQ7------------ 73.000 €------------- Palma de Mallorca--- Julio------------------2+2

Franseay------------71.000 € ------------- Madrid--------------- Septiembre --------- ?

luclau--------------- 68.000 €

nipani----------------Sin apuesta --------- Madrid--------------- Cuanto antes ------- 2+1

cu7-------------------Sin Apuesta--------- Sevilla ----------------???????????? ---------2+2

CARBA---------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------2+2

NaNDo77-------------Sin Apuesta--------- Barcelona-------------me da igual-----------1

Vte. ------------------Sin Apuesta--------- Zaragoza--------------Julio-------------------2+1

QUE OS PARECE PARA EL FIN DE SEMANA DEL 9/10 DE JUNIO.

post-12463-1178980802.jpg

QUE OS PARECE ESTA ZONA? NO LA CONOZCO MUCHO, CONOCEIS SITIOS PARA HACER LA COMILONA Y PARA COGER HOTEL?

post-12463-1178980521.jpg

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado (editado)

Posible Candidatura, cerca de Valencia. PARADOR NACIONAL DE EL SALER.

Necesito opiniones, sobre todo referente al sitio y lo mas importante el precio, he visto que sale por unos 480€ en media pension, es pasta, pero como en la Web pone que esta de remodelacion y abren justamente ese fin de semana no al 100%, les he enviado un correo electronico para que me den cotizacion para 10 a 15 habitaciones, haber que nos dicen.

Os pongo datos, a los amantes del GOLF, PLAYA, SOL y PISCINA, creo que les encantara.

Lo del precio se admiten todo tipo de sugerencias, creo que es basico, por lo dicho en el foro, que todo el mundo puede comprarse un Q7, bolsillos mas olgados o menos.

LO IMPORTANTE ES HACER LA COMILONA, el sitio para mi es lo de menos, si es un 2* ire y si es un 5*GL, lo intentare.

Bueno, despues de la declaracion de principios no me enrollo y AHI VA.

post-12463-1178986383.jpg post-12463-1178986279.jpg

post-12463-1178986397.jpgpost-12463-1178986406.jpg post-12463-1178986417.jpg

NO SE VAYAN TODABIA AUN HAY MAS

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado
¿ Que pasa que sabes jugar a golf o que ?????????????

Que va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no tengo ni FLOWERS, no he jugado en mi vida, bueno al mini-golf si. JEJE. :lol2::lol2:

Mis amigos saben jugar del primero al utlimo, pero como soy super-tozudo siempre me he negado, por eso nunca he podido a uno de estos, JAJAJAJA.

Me ha parecido indicado por:

Los que tengais hijos :p:innocent: por la piscina.

Los que tengais señora por la playa y el Sol. B) B) B)

Y para los Q7'eros, por todo :bye1::bye1::clap::clap::az::az: y porque deben haber unas dunas fantasticas, jajaja.

Jaumet

Publicado

Bonito sitio, si señor, no esperabamos menos de Ti, Jaumet........ ;):)

además pensando en todo, en los nenes, en la doña, en los bishitos..... :unsure::p

y a lo mejor nos invitan a Palma, no ??? :unsure::unsure:

Publicado
Bonito sitio, si señor, no esperabamos menos de Ti, Jaumet........ :p :P

además pensando en todo, en los nenes, en la doña, en los bishitos..... :kss1::p

y a lo mejor nos invitan a Palma, no ??? :cfsd1::lol2:

Te parece bien la fecha?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.