ER CAPI Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 YO LO TENGO DIFICIL PARA IR SI ES EL FIN DE SEMANA DEL 9 TENGO EL BAUTIZO DE MI PEQUEÑA Y ENCIMA EL NEGOCIO A TOPE TENGO UN RESTAURANTE ASI QUE PONEROS EN MI LUGAR. ESO SI SI HAY ALGUNO QUE TENGA HHUEVOS DE VENIR POR AQUI ESTA INVITADO A COMIDA ITALIANA JAJAJJA LA LINEA CADIZ ERCAPI Responder
angese Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo que los tiros van por 23-24 de junio en el saler... Lo comento con mi mujer y os digo algo... nosotros venimos con los gemelitos de 13 meses y con el barco... UFFFFFFF!!!!!!!!... no se, no se... Os mantengo informados, pues el 3 de junio nos vamos de crucero y la verdad es que no se como nos irá, pero dependiendo de la experiencia, vendremos o no!!! :crying_anim: B) Responder
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 YO LO TENGO DIFICIL PARA IR SI ES EL FIN DE SEMANA DEL 9 TENGO EL BAUTIZO DE MI PEQUEÑA Y ENCIMA EL NEGOCIO A TOPE TENGO UN RESTAURANTE ASI QUE PONEROS EN MI LUGAR.ESO SI SI HAY ALGUNO QUE TENGA HHUEVOS DE VENIR POR AQUI ESTA INVITADO A COMIDA ITALIANA JAJAJJA LA LINEA CADIZ ERCAPI No es el 9 es el 23-24. Jaumet Responder
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Veo que los tiros van por 23-24 de junio en el saler... Lo comento con mi mujer y os digo algo... nosotros venimos con los gemelitos de 13 meses y con el barco... UFFFFFFF!!!!!!!!... no se, no se... Os mantengo informados, pues el 3 de junio nos vamos de crucero y la verdad es que no se como nos irá, pero dependiendo de la experiencia, vendremos o no!!! EEEEEEHHHHHHHHHHHH y las ensaimadas que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje Venga haber si os lo podeis montar, que con el Barco rapido en 3 horas estais en la peninsula. Jaumet Responder
Monty Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 venga compañeros, animaros a venir a Valencia que lo pasareis de maravilla, el parador nacional del Saler es de lo mejor de España eso si, si puede ser el 23 y 24 de junio mejor y ASI podremos estar los compañeros valencianos con vosotros, que la semana anterior hay una concentracion en Madrid y muchos compañeros estaran fuera. ya me imagino el sabado esa bonita caravana de Q7 en direccion al restaurante donde os podemos llevar a comer en pleno pulmon de la naturaleza a menos de una hora de Valencia un saludo. Responder
parronix Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 venga compañeros, animaros a venir a Valencia que lo pasareis de maravilla, el parador nacional del Saler es de lo mejor de España eso si, si puede ser el 23 y 24 de junio mejor y ASI podremos estar los compañeros valencianos con vosotros, que la semana anterior hay una concentracion en Madrid y muchos compañeros estaran fuera. ya me imagino el sabado esa bonita caravana de Q7 en direccion al restaurante donde os podemos llevar a comer en pleno pulmon de la naturaleza a menos de una hora de Valencia un saludo. Yo el 23-24 de Junio lo tengo muy difícil, ya que es mi santo y en Catalunya es muy celebrado y sobretodo por mi familia. Pero bueno, ya quedaremos en otra quedada, es muy difícil que a todo el mundo le vaya bien. Un saludo a todos. Responder
jaumet Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 LECHEEEEEEEEEEEEEEEEES. Parronix me ha hecho caer en que el 23-24 es la verbena de San Juan y seguro que ha mucha gente le va mal. Esto es mas dificil que organizar un Parto. Que hacemos miro para el siguiente? Jaumet Responder
Vte. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 LECHEEEEEEEEEEEEEEEEES. Parronix me ha hecho caer en que el 23-24 es la verbena de San Juan y seguro que ha mucha gente le va mal. Esto es mas dificil que organizar un Parto. Que hacemos miro para el siguiente? Jaumet Y el 16-17? porque si no, nos metemos en Julio y entonces si que se pone mal. Saludos. Responder
jaumet Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) LECHEEEEEEEEEEEEEEEEES. Parronix me ha hecho caer en que el 23-24 es la verbena de San Juan y seguro que ha mucha gente le va mal. Esto es mas dificil que organizar un Parto. Que hacemos miro para el siguiente? Jaumet Y el 16-17? porque si no, nos metemos en Julio y entonces si que se pone mal. Saludos. Si ya lo habia pensado, pero el 16-17 los socios del Foro, estan en Madrid en la visita que han organizado para asistir al AUDI Forum. Mirar aqui, esta la visita. Monty me ha comentado que si lo hacemos cuando esten ellos, nos ayudaran a organizar la COMILONA del sabado, ya que conocen un restaurante que van siempre con la gente del Foro. La verdad, seria una ayuda inestimable para mi, ya que mi experiencia en estos eventos es nula y aparte no conozco la zona. Jaumet Editado 16 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
Vte. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Haber, sobre todo quiero que se entienda de manera positiva y siempre de buena fé mi opinión sobre el tema : es de mucho agradecer y desde luego no esperaba menos de mis paisanos y también compañeros de foro valenciano, pero si el 23-24 no se puede, en Julio casi será imposible ya que la mayoria tenemos el verano organizado, conclusión; no habra quedada, por otra parte si el 16-17 Junio pudieramos hacerlo el tema de la comida pienso que se puede hacer en el mismo parador, hay que pensar también que los que vamos con niños pequeños como es mi caso y el de otros por lo que he leido estos dias despues de hacer bastantes km estan cansados y es probable que no tengamos tiempo para que descansen ya que llegaremos sobre las 12ó13h. y de ahí entre que solucionas el tema habitación, te cambias aseas etc. entiendo que es menos bonito pero mucho más practico y desde luego más relajado. Luego tenemos toda la tarde noche para otras opciones. respecto a los compañeros valencianos lo que tendriamos que hacer es asistir a alguna quedada de esas tan fantasticas según todos, que organizan, ya sé que es una pena porque a mí también me gustaria pero estoy viendo que despues de haber reorganizado mi agenda esto no sale. En fin esta es una opinión personal, por supuesto me atengo a los deseos de la mayoria. Saludos. Responder
Vte. Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Monty, supongo que me entiendes verdad? Saludos. Responder
jaumet Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Aqui esta la contestación de PARADORES. Fijaros que cachondos, arriba pone que no esta disponible hasta el dia 15 y abajo hasta el 9, jejeje, asi va el PAIS, ZP. REQUETEBIEN NO NO ME INTERESA, ME INTERESA ESE. Jaumet Editado 16 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Monty, supongo que me entiendes verdad? Saludos. pues claro que si Vte esta es vuestra quedada y debeis de hacerla cuando mejor os venga a todos, lo unico que muchos no estaremos ese fin de semana para poder acompañaros, pero estas tu que eres de la tierra y seguro que los llevas a los mejores sitios para que se queden contentos de esta visita a ver cuando te apuntas a alguna de las nuestras de todas formas cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. un saludo. Responder
Vte. Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Monty, supongo que me entiendes verdad? Saludos. pues claro que si Vte esta es vuestra quedada y debeis de hacerla cuando mejor os venga a todos, lo unico que muchos no estaremos ese fin de semana para poder acompañaros, pero estas tu que eres de la tierra y seguro que los llevas a los mejores sitios para que se queden contentos de esta visita a ver cuando te apuntas a alguna de las nuestras de todas formas cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. un saludo. Hola monty, supongo que si me apuntaré a alguna de vuestras quedadas, como sabes hace poco que estoy en el foro pero desde que tengo el Q7 hará un año este mes próximo, que os leo con interes y agrado dado el grado de educación y respeto que reina en el mismo, además cuando no estas en tu tierra apetece mucho ver las fotos que poneis de los sitios que conozco tales como el punto de reunión, Peñiscola etc. Bueno lo dicho, no quiero darte el turrón. Saludos. Responder
jaumet Publicado 19 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Monty, supongo que me entiendes verdad? Saludos. pues claro que si Vte esta es vuestra quedada y debeis de hacerla cuando mejor os venga a todos, lo unico que muchos no estaremos ese fin de semana para poder acompañaros, pero estas tu que eres de la tierra y seguro que los llevas a los mejores sitios para que se queden contentos de esta visita a ver cuando te apuntas a alguna de las nuestras de todas formas cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. un saludo. Hola monty, supongo que si me apuntaré a alguna de vuestras quedadas, como sabes hace poco que estoy en el foro pero desde que tengo el Q7 hará un año este mes próximo, que os leo con interes y agrado dado el grado de educación y respeto que reina en el mismo, además cuando no estas en tu tierra apetece mucho ver las fotos que poneis de los sitios que conozco tales como el punto de reunión, Peñiscola etc. Bueno lo dicho, no quiero darte el turrón. Saludos. TOC TOC Bueno como esta el tema? Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.