angese Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A mi el sitio me parece fantastico ..... Muy buena sugerencia, si señor ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Haber que os parece. Vte. me ha preguntado por MP, si la comida se haria el Sabado. Bueno. Yo creo que lo ideal y como el tema principal es la "COMILONA", esta yo la haria el sabado al mediodia. Apartir de aqui, la noche del Viernes y la del Sabado son opcionales. Supongo que los que esten mas lejos preferiran las 2 noches. El que no pueda por cualquier motivo, puede coger una o la otra. Y el que quiera pegarse el tute de ida y vuelta o ir a otro hotel o a casa de un familiar o simplemente prefiera estar con los suyos, tambien es factible. Jaumet Responder
Vte. Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno por mi esta todo bien ya que el sitio esta muy bien y su entorno tambien, seguro que os gusta a todos y si no, a la albufera a ver patosssss y pasear en barca... A ver si empezais a confirmar porque ya no falta nada de tiempo y asi vamos viendo quien viene seguro, bueno es una idea. Saludos. Responder
franseay Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Danos algun dato mas del precio, 1 noche (sabado),2 noches¿?,, y yo tnego 2 niños y un bebe¿?,, respecto a la fecha tengo que ver como tengo la agenda, la tengo liada , pero supongo que como todos, es proponerselo y hacerlo,,, estamos en contacto,, franseay,,,,,,,,,,,,,,, Responder
Vte. Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Danos algun dato mas del precio, 1 noche (sabado),2 noches¿?,, y yo tnego 2 niños y un bebe¿?,, respecto a la fecha tengo que ver como tengo la agenda, la tengo liada , pero supongo que como todos, es proponerselo y hacerlo,,, estamos en contacto,, franseay,,,,,,,,,,,,,,, franseay, yo tambien tengo una niña pequeña, ocho años y la agenda fatal, pero como tu bien dices es cuestion de proponerselo, estara bien conocerse y reunir unos cuantos Q7s. Saludos Responder
jaumet Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 De momento la tarifa oficial de los paradores es de 155 € por habitacion y noche, no se si habra disponibilidad de habitaciones con mas camas. Estoy esperando que me contesten de la central de los paradores, ya que he llamado hoy y me han dicho que si pasamos de 15 personas nos pueden hacer un decuento por grupo. Pero la fecha del 9 y 10 en el parador del Saler no esta confirmada ya que por lo visto en la web decia que abrian ese fin de semana pero me lo tienen que confirmar. Os mantengo al corriente. Jaumet Responder
NaNDo77 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Jaumet en principio cuenta conmigo!!! mi pareja aun no lo se, depende del kurro! En VLC me parece perfecto, y el sitio weno como tu dices es lo de menos la cuestion es vernos y estar juntos. Lo dicho ya iras informando del temaaaaaa... Un saludoooooooo! Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Un sitio estupendo!! :clap1: Buen clima garantizado, la playa a pocos metros, campos de golf, la albufera de Valencia a tiro de piedra, las pinadas de El Saler,... Si os decantáis por ese sitio intentaré acercarme a esa comida. Digo más, estoy seguro de que el Ala Valenciana de ASI responde, como siempre, y nos unimos todos a esa comida. Y si os apetece ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias puedo tratar de conseguiros entradas sin que tengáis que hacer cola (un buen rato). En fin, que seguiré este hilo con interés y si os puedo echar una mano no dudéis en pedirlo. :clap1: Responder
jaumet Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Un sitio estupendo!! Buen clima garantizado, la playa a pocos metros, campos de golf, la albufera de Valencia a tiro de piedra, las pinadas de El Saler,... Si os decantáis por ese sitio intentaré acercarme a esa comida. Digo más, estoy seguro de que el Ala Valenciana de ASI responde, como siempre, y nos unimos todos a esa comida. Y si os apetece ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias puedo tratar de conseguiros entradas sin que tengáis que hacer cola (un buen rato). En fin, que seguiré este hilo con interés y si os puedo echar una mano no dudéis en pedirlo. Muchas gracias Pagtop, esteremos en contacto y apuntate a la comilona, jejeje. Lo de la ciudad de las artes y las ciencias puede ser una visita preciosa, lo vi hace un mes por fuera y es increible, alucinante, la Formula-1 ahi puede ser uno de los mejores espectaculos del mundo, os comereis Monaco con patatas. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hola a todos yo en junio lo tengo liado dia 9 , a ver lo que puedo hacer , lo mas seguro que me baje el sabado a comer y me vuelva pa casa ya que el domingo tengo una comida nos vemos Responder
jaumet Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno haber, noticias frescas. El parador de Saler, esta muy complicado para el dia 9-10, me dicen que no estara abierto. Para el sigueinte fin de semana sigueinte que es el 16-17 de momento bien, pero con todo el montage que hay que hacer creo que seria mejor el del 23-24 hay mas tiempo para montarlo. Por otro lado el moderador MONTY nos aconseja este. http://www.bahiacalpe-hotel.com/ Esta en Calpe a unos 100-120 Km de valencia en la provincia de Alicante, me comenta que es donde el año pasado organizaron la KDD-Nacional y que todo el mundo quedo muy contento, aunque despues de haber visto el de Saler no se que opinareis. En cualquiera de los casos hay q ue movernos rapido ya que tambien hay que hacer reservas. Jaumet Responder
Monty Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno haber, noticias frescas. El parador de Saler, esta muy complicado para el dia 9-10, me dicen que no estara abierto. Para el sigueinte fin de semana sigueinte que es el 16-17 de momento bien, pero con todo el montage que hay que hacer creo que seria mejor el del 26-27 hay mas tiempo para montarlo. Por otro lado el moderador MONTY nos aconseja este. http://www.bahiacalpe-hotel.com/ Esta en Calpe a unos 100-120 Km de valencia en la provincia de Alicante, me comenta que es donde el año pasado organizaron la KDD-Nacional y que todo el mundo quedo muy contento, aunque despues de haber visto el de Saler no se que opinareis. En cualquiera de los casos hay q ue movernos rapido ya que tambien hay que hacer reservas. Jaumet si podeis esperar al fin de semana del 23 y 24 de Junio, algunos podriamos estar con vosotros, el fin de semana del 16 y 17 es la visita oficial al Audi Forum en Madrid. si os decidis por estas fechas y en Calpe, contar conmigo para todo lo que os pueda ayudar, sobre todo con el hotel. es el que contrate el año pasado para la quedada nacional y la gente quedo encantada, es del 2004 y esta en primera linea de playa. una bonita foto tomada por el compañero Robert desde el hotel un saludo Responder
cu7 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues a mi me da igual un sitio que otro, los dos me parecen bien Habría que ver la opcion de la habitacion familiar o con camas supletorias, nosotros vamos con dos nenes. Lo de la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias estaría bien, ya que no la conocemos y nos han hablado muy bien Tenemos que ir concretando la fecha para adaptarla a nuestras apretadas agendas :drool: Responder
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Pues a mi me da igual un sitio que otro, los dos me parecen bien Habría que ver la opcion de la habitacion familiar o con camas supletorias, nosotros vamos con dos nenes. Lo de la visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias estaría bien, ya que no la conocemos y nos han hablado muy bien Tenemos que ir concretando la fecha para adaptarla a nuestras apretadas agendas :drool: Yo creo que nos iremos al 23-24 y por lo que me dice la gente hay preferencias hacia el parador de el Saler, tambien estamos mas cerca de valencia para ir a visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias. Aun estoy esperando que me contesten los de los paradores para grupos. Jaumet Editado 15 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
Monty Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo creo que nos iremos al 23-24 y por lo que me dice la gente hay preferencias hacia el parador de el Saler, tambien estamos mas cerca de valencia para ir a visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias. Aun estoy esperando que me contesten los de los paradores para grupos. Jaumet la verdad es que es una gran eleccion y mucho mas que ver que en Calpe. si al final os decidis por esas fechas, tanto algunos de mis compañeros como yo nos acercariamos el sabado a pasar el dia con vosotros. y como dijo Ragtop, si vais a visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias, os puede conseguir las entradas con antelacion. cualquier otra cosa que necesiteis estamos a vuestra entera disposicion. un saludo :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.