parronix Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Monty, supongo que me entiendes verdad? Saludos. pues claro que si Vte esta es vuestra quedada y debeis de hacerla cuando mejor os venga a todos, lo unico que muchos no estaremos ese fin de semana para poder acompañaros, pero estas tu que eres de la tierra y seguro que los llevas a los mejores sitios para que se queden contentos de esta visita a ver cuando te apuntas a alguna de las nuestras de todas formas cualquier cosa que necesiteis estamos a vuestra disposicion. un saludo. Hola monty, supongo que si me apuntaré a alguna de vuestras quedadas, como sabes hace poco que estoy en el foro pero desde que tengo el Q7 hará un año este mes próximo, que os leo con interes y agrado dado el grado de educación y respeto que reina en el mismo, además cuando no estas en tu tierra apetece mucho ver las fotos que poneis de los sitios que conozco tales como el punto de reunión, Peñiscola etc. Bueno lo dicho, no quiero darte el turrón. Saludos. TOC TOC Bueno como esta el tema? Jaumet Hola!!! Se sabe algo??? Estoy ansioso por saber el día para ver si podré ir.... Responder
cu7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Hoooola !!!!! Resulta que el finde del 23-24 tengo BODA y de las que no me puedo escaquear....... de todos modos creo que todavía no está definido totalmente ni el dia ni el sitio, espero poder ir si es otro finde Mucho animo, Jaumet and company !!!!!! os lo estais currando !!!!! Responder
PIJE Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Esto de las fechas nos esta complicando la vidaaaaaa :clap1: Responder
salaQ7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 hola a ver como yo tambien tengo los dias complicados , ya comemte por que no quedamos el 16 de junio a comer y el que se quiera quedar que busce hotel o se junte con la otra gente Responder
angese Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 JUAMET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ No hay ningún parador por Tarragona o Castellón ? Responder
Vte. Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Para SalaQ7 y angese, el 16-17 de Junio estaria bien. En Benicarlo hay un parador nacional. Además está junto al mar. Que te parece Jaumet? Saludos P.D. Como no espabilemos no nos comemos ni una... Responder
jaumet Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Conozco el parador de Benicarlo, he estado un par de veces, esta bien, pero me sabe mal por los andaluces les queda muy lejos. Ya lo habia pensado ademas la semana pasada habian plazas, pero no lo comente porque me parecio lejos para ellos unos 800 Km. Que decis, CU7 y MUPPET. Jaumet Editado 21 de Mayo del 2007 por jaumet Responder
cu7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Conozco el parador de Benicarlo, he estado un par de veces, esta bien, pero me sabe mal por los andaluces les queda muy lejos.Ya lo habia pensado ademas la semana pasada habian plazas, pero no lo comente porque me parecio lejos para ellos unos 800 Km. Que decis, CU7 y MUPPET. Jaumet Hombre...... si por mi fuera, no problem, pero 1.500 kms los nenes seguro que se me "rebolucionan" , de todos modos sería cuestion de aprobechar por la zona algun dia más, alguna excursion, etc. y asi disimular la palicilla para los mas peques. Y de fechas, por donde andamos ???? Responder
cu7 Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 YO LO TENGO DIFICIL PARA IR SI ES EL FIN DE SEMANA DEL 9 TENGO EL BAUTIZO DE MI PEQUEÑA Y ENCIMA EL NEGOCIO A TOPE TENGO UN RESTAURANTE ASI QUE PONEROS EN MI LUGAR.ESO SI SI HAY ALGUNO QUE TENGA HHUEVOS DE VENIR POR AQUI ESTA INVITADO A COMIDA ITALIANA JAJAJJA LA LINEA CADIZ ERCAPI Nos apuntamos !!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Mucha pizza, mucha pasta, mucho lambrusco !!!!! :drool: :drool: :drool: Esta KDD si que está a tiro de piedra, quien se apuntaaaaa de por aqui abajo !!!!! Vamos, vamos Responder
jaumet Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Conozco el parador de Benicarlo, he estado un par de veces, esta bien, pero me sabe mal por los andaluces les queda muy lejos. Ya lo habia pensado ademas la semana pasada habian plazas, pero no lo comente porque me parecio lejos para ellos unos 800 Km. Que decis, CU7 y MUPPET. Jaumet Hombre...... si por mi fuera, no problem, pero 1.500 kms los nenes seguro que se me "rebolucionan" , de todos modos sería cuestion de aprobechar por la zona algun dia más, alguna excursion, etc. y asi disimular la palicilla para los mas peques. Y de fechas, por donde andamos ???? Estamos votando en una encuesta en el foro del Q7, la has visto? CORRE, CORRE, despues buscare el hotel el lugar. Jaumet Responder
cu7 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Conozco el parador de Benicarlo, he estado un par de veces, esta bien, pero me sabe mal por los andaluces les queda muy lejos. Ya lo habia pensado ademas la semana pasada habian plazas, pero no lo comente porque me parecio lejos para ellos unos 800 Km. Que decis, CU7 y MUPPET. Jaumet Hombre...... si por mi fuera, no problem, pero 1.500 kms los nenes seguro que se me "rebolucionan" , de todos modos sería cuestion de aprobechar por la zona algun dia más, alguna excursion, etc. y asi disimular la palicilla para los mas peques. Y de fechas, por donde andamos ???? Estamos votando en una encuesta en el foro del Q7, la has visto? CORRE, CORRE, despues buscare el hotel el lugar. Jaumet No la he visto, voy pa ya.... he estado "perdido" unos dias :cry1: :cry1: Responder
jaumet Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno esto es un lio, pero este es el enlace para que veais el Hotel para los dias 30 de junio y 1 de julio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...8997&st=30# Jaumet Responder
jaumet Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Editar esto y apuntar, vuestro nombre, noches, habitaciones y presonas. Jaumet Nombre--------------Noche/s------------Habitacion/s------Personas+Niños rcpamr---------------------S----------------------------1H----------------------2P+0 Jaumet--------------------V+S--------------------------1H----------------------2P+0 salaQ7---------------------0-----------------------------0------------------------1P Quien da mas? Jaumet Responder
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Nombre----------Noche/s-----------Habitacion/s----Personas+Niños------------Coche ----------Desde rcpamr-----------------S----------------------1H---------------2P+0-------------------Q7----------------Madrid Jaumet----------------V+S--------------------1H---------------2P+0-------------------Q7----------------BCN salaQ7-----------------0-----------------------0-------------------1P---------------------Q7----------------Girona danlt1200-------------S-----------------------1H----------------2P+1 Supletorio-------Q7-----------------BCN PIJE--------------------S-----------------------1H-----------------2P+0--------------------Q7----------------Toledo MUPPET----------------0-----------------------0H-----------------??+?--------------------Q7-----------------Marbella Daveallroad-----------0-----------------------0H-----------------??+?--------------------Q7------------------BCN Nipani------------------0------------------------0H----------------2P+1-------------------Q7----------------Madrid Bueno esto ya esta, COMILONA para el dia 30 de Junio. Si alguien quiere alguna noche en el Hotel que lo diga igual aun hay tiempo. Haber si nos lo suben a DESTACADOS, que ya tenemos fecha. Jaumet Editado 5 de Junio del 2007 por jaumet Responder
jaumet Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Sitio: http://www.valenciagolfhotel.com/ Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.