Jump to content

una ayudita


cohete

Publicaciones recomendadas

hola compis, tengo un problemilla y es q ultimamente venia notando un ruidillo como un silvido en el twiter de la puerta trasera derecha justo el de detras de mi cabeza, pero no le di ninguna importancia, el tema es q anoche me di cuenta q ni el altavoz de la puerta ni el twiter se escuchan, es decir no es escucha la musica pero si un finisimo silvido.pense q llevaba en balance desajustado pero no todo estaba ok.

he sacado el radio cd (concert 2) y todas las clavijas hacen buen contacto y todos los terminales estan en su sitio, he pensado en los cables partidos en el pasamuros de la puerta pero no se q hacer.el coche lleva amplificado la parte trasera.

alguien tiene un esquema electrico de la instalacion del coche?a4 b6 1.9 tdi 130cv???

a ver si me hechais una manillo

 

gracias a todos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compis, tengo un problemilla y es q ultimamente venia notando un ruidillo como un silvido en el twiter de la puerta trasera derecha justo el de detras de mi cabeza, pero no le di ninguna importancia, el tema es q anoche me di cuenta q ni el altavoz de la puerta ni el twiter se escuchan, es decir no es escucha la musica pero si un finisimo silvido.pense q llevaba en balance desajustado pero no todo estaba ok.

he sacado el radio cd (concert 2) y todas las clavijas hacen buen contacto y todos los terminales estan en su sitio, he pensado en los cables partidos en el pasamuros de la puerta pero no se q hacer.el coche lleva amplificado la parte trasera.

alguien tiene un esquema electrico de la instalacion del coche?a4 b6 1.9 tdi 130cv???

a ver si me hechais una manillo

 

gracias a todos

 

saludos

 

nadie sabe nada al respecto....¿?¿¿¿¿???¿??¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis, tengo un problemilla y es q ultimamente venia notando un ruidillo como un silvido en el twiter de la puerta trasera derecha justo el de detras de mi cabeza, pero no le di ninguna importancia, el tema es q anoche me di cuenta q ni el altavoz de la puerta ni el twiter se escuchan, es decir no es escucha la musica pero si un finisimo silvido.pense q llevaba en balance desajustado pero no todo estaba ok.

he sacado el radio cd (concert 2) y todas las clavijas hacen buen contacto y todos los terminales estan en su sitio, he pensado en los cables partidos en el pasamuros de la puerta pero no se q hacer.el coche lleva amplificado la parte trasera.

alguien tiene un esquema electrico de la instalacion del coche?a4 b6 1.9 tdi 130cv???

a ver si me hechais una manillo

 

gracias a todos

 

saludos

 

nadie sabe nada al respecto....¿?¿¿¿¿???¿??¿

por favor algun alma caritativa q me diga como puedo sacar o levantar la bandeja trasera de un a4 b6 para ver las conexiones del amplificador a ver si encuentro xq no me va el altavoz ni el tweter de la puerta trasera izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.