Jump to content

Un problema con el reloj de presion del turbo


checu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as; os comento un problemilla: he instalado un reloj de presion del turbo en un A4 2.5 quattro y la medicion es inexacta; la aguja tiembla y hace un ruido muy molesto. El reloj es caro y en teoria no deberia dar estos problemas.¿ Podriais decirme en donde se conecta exactamente ?. ¿En un diesel, podria conectarse al regulador de presion de gasolina?. ¿El mecanico no ha sabido hacerlo o el reloj tiene fallo?. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as; os comento un problemilla: he instalado un reloj de presion del turbo en un A4 2.5 quattro y la medicion es inexacta; la aguja tiembla y hace un ruido muy molesto. El reloj es caro y en teoria no deberia dar estos problemas.¿ Podriais decirme en donde se conecta exactamente ?. ¿En un diesel, podria conectarse al regulador de presion de gasolina?. ¿El mecanico no ha sabido hacerlo o el reloj tiene fallo?. Gracias de antemano y un saludo.

hola

lo puedes conectar en cualquiera de los manguitos del circuito del intercooler ya sea de plastico o goma con un adaptador q te vendra con el reloj.

lo del regulador de presion de gasolina es la primera vez q lo escucho? q tiene q ver eso con el turbo?

yo he llevado relojes en 2 coches, en uno de ellos si me hacia un poquillo de ruido pero en ninguno me temblaba la aguja. me costaron 50 euros cada uno creo q de la marca bc corona, eso si de la medicion no me fiaba xq lo maximo eran 2 bar y mi ibiza gt tdi pasaba la aguja 1 centimetro mas abajo del 2.estos aparatos mienten mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias, cohete. Los mios son metrika, 150 euracos, si no es excesivamente fiable, al menos que deje de temblar y hacer ruido; se lo comentare al mecanico porque yo no tengo ni puñetera idea, en fin...; lo del regulador de presion de la gasolina, lo he sacado del foro, pero era para un gasolina, yo tampoco se que tiene que ver..., un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.