Jump to content

Pantalla Reposacabezas Motorizada Elite Xtrem ELT-7000/7001


jaumet

Publicaciones recomendadas


Perdona el comentario Jaumet en la información que nos das, te has fijado en la primera advertencia que nos proponen:

 

NO MIRE LA PANTALLA MIENTRAS CONDUCE

 

Me he quedado pensando quien es capaz (en unas pantallas de reposacabezas) ir mirandolas y conducir a la vez. A lo mejor es que es tarde y al final de una semana dura de trabajo, pero no lo entiendo...

 

La de mi propio asiento como que no, pero la del asiento del copiloto, es que si me asomo no llego a los pedales. Mido 1,83 pero aun así fijo que no llego.

 

Ah, ya el control automático de velocidad y el control de distancia, ya lo entiendo ya. Ahora si puedo conducir y mirar la pantalla, pero solo unos segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15-16

 

post-12463-1178321340.jpg

 

Jaumet

 

 

Perdona una pregunta, en los Q7 existen esas guias de cables dentro de los asientos como especifica el paso 5 para llevarlos hasta la parte inferior?

 

Sabes el precio, que comentas de la calidad de las mismas?

 

Gracias

No, pero es muy facil desmontar la parte trasera del asiento para pasarlos

 

El precio esta sobre los 500/600 € una es con reproductor de DVD y la otra sin.

 

La calidad? tienen buena pinta. pero aun no las he podido ir a montar. El tacto es correcto, son de lo mejor que he visto, la gran ventaja es que tienen la posibilidad de que cuando apagas el coche se abaten y quedan disimuladas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.