Jump to content

stage motion


ER CAPI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues ya me puse en contacto con esta gente y le explique mi tema:

tengo un q7 con pantalla MMI a color pero no le monte el navegador ni el telefono.si no mal recuerdo el navegador eran unos 22oo euros mas aparte de la pantalla y el telefono unos 1000 euros eso pidiendo el coche a fabrica , porque supongo que montandolo ahora en el conce saldra hasta mas caro.

el presupuesto que me han dado los de stage motion tiene muy buena pinta , DECIRME QUE OS PARECE ANTES DE NO METER LA PATA.

 

ERCAPI

 

 

Estimado cliente,

 

Sí, se puede equipar el navegador original ya que tiene la pantalla de 7" en color correspondiente al MMI High.

 

El precio para las equipaciones solicitadas es:

 

- Sistema de Navegación Original High = 749? Iva Incluido

- Mano de Obra = 180? + IVA

 

- Sistema de Telefonía Original Bluetooh = 569? Iva Incluido

- Mano de Obra = 180? + IVA

 

Está en stock en cualquiera de nuestros tres talleres localizados en Palencia, Valencia o Sevilla, pero es necesario concertar cita previa para ello puede hacerlo desde este mismo canal en info@stagemotion.com indicando el taller más próximo y dos fechas preferentes. También puede hablar directamente con el asesor técnico en el 678-619943 por si tiene alguna otra duda o cunsulta.

 

 

Reciba un cordial saludo

Dpto. Att. Cliente

StageMotion, S.L.

www.stagemotion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes toda la tarifa. Puedes aprovechar y montar alguna cosa mas, hay que no son muy caras y asi aprovechas el viaje.

 

Controla una cosa, la telefonia. Es en el apoyabrazos? o no. Tienes la instalacion fija por un poquito mas, pero la economica en apoyabrazos creo que es la mejor opcion, pero el apoyabrazos me suena que lo tienes que montar en concesionario, informate. Nunca esta de mas, saberlo.

 

post-12463-1178360315.jpg

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ER CAPI

a mi el blutut me lo montaron en la puerta de la empresa el precio es ese ( mas la parte proporcional

del viaje ) y te lo montan DETRAS DE LA GUANTERA no donde va originalmente

esta opcion es solo el sistema blutut , sin base ni antena , pero tienes la opcion de poner

un " convertidor " i la antena o algo asi me cometo el instalador

tiempo 1,5 horas ,

 

pd. ami me activo el control por voz del telefono , PREGUNTALO

 

hombre al coger el navegador , si te montan la antena , seria bueno acoplarle la del telefono

 

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy liando con los dos tipos de telefono,yo el que quiero es el que se visualiza en el mmi y tiene su agenda y to sus cositas preo sin base para anclar mi movil no se ya me habeis liado.explicarme eso y lo de la antena

ah y para posteriores actualizaciones del NAVIGADOR COMO VA EL TEMA

GRACIAS

ERCAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que te han dado precio es solo la centralita del blutut para tener la opcion del telefono en el MMI

que te se vean la agenda , las llamadas i rellamas , es un tema de tu telefono que sea compatible

 

yo nokia 9300 , ( una pasta i nada de nada )

mi mujer nokia 5200 con todas las funciones en el MMI

 

por lo que podido averiguar el 9300 en con blutut 1.1 i el 5200 con 2.0 por si te sirve de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me puedo explicar la primera opcion que es la PT5 es esta.

 

Con un Motorola de calle (despues entenderas porque digo de calle) con el soporte de para este telefono.

post-12463-1178382649.jpg

 

En el apoyabrazos va montada la conexión que es esta

post-12463-1178382659.jpg

 

Esta es el PT5 con un Siemens

post-12463-1178382672.jpg

 

Este PT5 puedes utilizarlo con conexion Bluetooth fuera de la base y comunica perfectamente, pero no emplea la antena externa por lo tanto la cobertura no es tan buena y crea el tipico ruido con la radio del coche, si llevas cristales dobles, ya ni hablemos te baja mucho la cobertura. Y aparte de esto no te carga la bateria.

Este PT5 de fabrica te viene con el apoyabrazos de confort y el porta-base montada dentro (segunda foto), entonces compras la base para tu telefono y cargas bateria y se utiliza la conexion de antena externa,

 

Stagemotion lo que te ofrece es el modulo Bluetooth, pero lo de la base creo que no lo monta ya que se necesita pedir el apoyabrazos a AUDI, si tienes el apoyabrazos de confort no se si lo montan.

 

 

Y la otra opcion es esta.

post-12463-1178382680.jpg

 

En este caso el telefono se le llama fijo (Motorola lo fabrica) y es totalmente operativo aen un rango de 10 metros alrededor del coche y es bluetooth ya que el se comunica con la base por este sistema y aparte se comunica con el movil para coenctarse a su trageta SIM y poder realizar llamadas.

 

A grandes rasgos esto es asi, pero algun detlle difiera de lo que te explico.

 

Espero haberte aclarado algo y no liarte mas. Pero informate con la gente de stagemotion para que te confirmen que todo esto es asi ya que yo no conozco con exactitud los modelos que ofertan por no saber a que referencias originales de AUDI se corresponden.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este lunes me instalan el navegador "high" y el telefono bluetooth el colega de stage motion de sevilla me ha dicho que hice bien de no instalar el navegador de fabrica ya que ellos lo montan igual pero con una diferencia bastante grande de precio ya que al final me va a salir por unos 900 euros todo incluido iva y mano de obra a parte eñ telefono , lo de HIGH dice que es unos mas alto de gama por llamarlo de alguna forma supongo que tiene lo ultimo en actualizaciones y demas en fin ya os contare.

el NAV tardan aprox 1h30 min de montage y me dan los 2 años de garantia.confio en ellos espero que salga bien.

PARA LA GENTE DE ANDALUCIA ESTA GENTE SE ENCUENTRA EN DOS HERMANAS sEVILLA AVDA CRISTOBAL COLON.

 

 

ERCAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lunes me instalan el navegador "high" y el telefono bluetooth el colega de stage motion de sevilla me ha dicho que hice bien de no instalar el navegador de fabrica ya que ellos lo montan igual pero con una diferencia bastante grande de precio ya que al final me va a salir por unos 900 euros todo incluido iva y mano de obra a parte eñ telefono , lo de HIGH dice que es unos mas alto de gama por llamarlo de alguna forma supongo que tiene lo ultimo en actualizaciones y demas en fin ya os contare.

el NAV tardan aprox 1h30 min de montage y me dan los 2 años de garantia.confio en ellos espero que salga bien.

PARA LA GENTE DE ANDALUCIA ESTA GENTE SE ENCUENTRA EN DOS HERMANAS sEVILLA AVDA CRISTOBAL COLON.

 

 

ERCAPI

Yo lo montare en Palencia , espero ver los detalles de tu instalacion,,,

saludos,, fransseay,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. Me acaban de instalar la TV, liberacion audio/video en movimiento, etc... Los de Stagemotion, un 10, pero un 10 en mayúsculas... el técnico se llama Jaime y lleva la zona de levante. Ha empezado a trabajar a las 10.30 y a las 21 horas había terminado ( hasta me ha actualizado el MMI ).

Ahora puedo ver la TV tanto por el MMI como por la pantalla de techo, así como el DVD que los puedo ver por los dos sitios.

El montaje perfecto y el trato excelente... mañana lo pruebo todo pero lo que he visto hasta ahora...GENIAL!!!!!!!!!!

:crying_anim: B) :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.