Jump to content

Cables para subwofer por donde?


concorde306

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al final me he decidido a ponerle un sub a mi chiquitin, y me he decantado por el alpine autoamplificado, ya que de esta manera lo podre meter entre la chapa del coche y el panel del maletero y asi no se vera (ya me abrieron un coche una vez...... y no me gustaria volver a vivir la experiencia, y aun menos con el tt). Mi duda es si alguien me puede decir o aconsejar por donde pasar los cables y si alguien sabe como se desmontan los paneles, tanto traseros como los del maletero, para poder pasar el cable, asi como si hay alguna manera para llegar con el cable hasta la bateria. Un saludo a todos y adelante con el foro que es de lo mejorcito que hay para aprender e intercambiar ideas de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias loki, pero esa idea la tenia pensada, pero no es mejor cojerlo directamente de la bateria?, lo digo para no sobrecargar la alimentacion, no se si me equivoco (si es asi que me corrijan) pero lo ideal no es sacar un cable con una buena seccion directo desde la bateria? Aun asi, si no consigo pasarlo por algun lado, hare como tu me dices....Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le monte ace poco un subwofer alpine tambien y nos costo mucho trabajo desmontar todo el coche los paneles traseros dan mucho por culo pero con paciencia terminan poniendose quitarlos no da tanto trabajo el cable yo lo tengo puesto en el distribuidor de corriente que ay por encima de la bateria es lo mismo que si lo pillas en el borne de la bateria pero en la caja esa se queda mas curioso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le monte ace poco un subwofer alpine tambien y nos costo mucho trabajo desmontar todo el coche los paneles traseros dan mucho por culo pero con paciencia terminan poniendose quitarlos no da tanto trabajo el cable yo lo tengo puesto en el distribuidor de corriente que ay por encima de la bateria es lo mismo que si lo pillas en el borne de la bateria pero en la caja esa se queda mas curioso .

Me podrias decir por donde pasaste el cable hasta la bateria? Ya he pasado los cables del maletero hasta los pedales del coche, pero ahora no se como llegar hasta el motor, para poderlo conectar a la bateria..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a ver tienes razon siempre es mejor de la bateria el amperaje es mayor yo lo pase aki donde lo tengo y la verdad de momento no a pasado nada llevo 2 amplis consumen 90 amperios he competido u la verdad que guay eso si muy bien montado yo la verdad si puedes en la bteria pefecto yo no lo hice x desmontar medio coche tu mismo... una fotillo

salu2

post-8690-1180276435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias loki, creo k lo hare como me dices....porque no veo la forma de llegar hasta la bateria. Por cierto enorabuena por el ekipo, esta muy currado!!!! anda que no me gustaria a mi montar todo eso a mi tambien.......jejejeje, pero algun dia poco a poco............Un saludo! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.