Jump to content

Retraso Audiclass


worky

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, podria ser que estos de audi class no tengan ni pu.. idea. Os cuento tengo vehiculo en produccion con fecha 26/04/07 y en teoria la produccion dura 1 semana y aun no me ha cambiado a produccion finalizada, por lo tanto 11 dias y continuando la produccion.

 

En el conce tengo semana de produccion la 17 por lo tanto segun mis calculos el coche toca estar en camino ya que estamos en la semana 19.

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

saludos y a ver si mellega ya el BichoTT <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Tupor, esperemos que estes en lo cierto!! pero creo que de todas formas sera para

la semana 21 ya que mi comercial me dijo que despues de la semana de produccion,

tardaban en llegar unas 4 semanas supongo que me lo dijo para asegurar,

pero ya os ire informando de como va la cosa porque de momento llevo casi 5 meses

(pedido recibido 22/12/06), camino de record :lol2::lol2:

 

Por cierto la semana que viene es la tuya, a principios de junio ya podras disfrutar

de este cochazo :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tupor, esperemos que estes en lo cierto!! pero creo que de todas formas sera para

la semana 21 ya que mi comercial me dijo que despues de la semana de produccion,

tardaban en llegar unas 4 semanas supongo que me lo dijo para asegurar,

pero ya os ire informando de como va la cosa porque de momento llevo casi 5 meses

(pedido recibido 22/12/06), camino de record :lol2::lol2:

 

Por cierto la semana que viene es la tuya, a principios de junio ya podras disfrutar

de este cochazo :):lol2:

 

si espero q la primera semana :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, podria ser que estos de audi class no tengan ni pu.. idea. Os cuento tengo vehiculo en produccion con fecha 26/04/07 y en teoria la produccion dura 1 semana y aun no me ha cambiado a produccion finalizada, por lo tanto 11 dias y continuando la produccion.

 

En el conce tengo semana de produccion la 17 por lo tanto segun mis calculos el coche toca estar en camino ya que estamos en la semana 19.

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

saludos y a ver si mellega ya el BichoTT :flwrs::ph34r:

Haz caso a Tupor que sabe mucho :notworthy: , los de audiclass no se enteran, a mí me han confirmado que me están haciendo el coche :p esta semana y en audiclass sólo me pone que pedido confirmado 19/01. Suerte con el tuyo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ttorpedo, tendre que hacer caso a Tupor porque esta bien enterado del tema espero que en dos semanas como mucho ya este disfrutando de mi BichoTT.

 

Por cierto Ttorpedo el tuyo lo has pedido en plata avus?

 

Era un color que me gustaba mucho, al final tire para lo facil y elegi el negro phantom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.