Jump to content

problema con cambio de altavoces traseros


german18t

Publicaciones recomendadas

pues eso, e comprado unos altavoces infinity de 6,5" para ponerlos en los huecos de origen y con el altavoz derechos sin problemas,le llegaba positivo y negativo,lo monto y funciona perfectamente, y al desmontar el lado izquierdo me e encontrado con ke el altavoz le llega un conector con 8 cables y al desconedtarlo deja de funcionar tanto el derecho como el izquierdo :p ,e desmontado el altavoz izquierdo y e visto ke dentro tiene como un circuito con un disipador,como un pekeño tranformador y un condensador un poko grande¿ esto para ke sirve?,el concert 2 por lo ke me e fijado tiene las salidas de los altavoces por el conector de 32 pines(el del cargador y el can-bus), ¿esta señal ke es rca o normal?.saludos y muchas gracias de antemano,tengo el coche desmontado a la espera de ver ke hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, e comprado unos altavoces infinity de 6,5" para ponerlos en los huecos de origen y con el altavoz derechos sin problemas,le llegaba positivo y negativo,lo monto y funciona perfectamente, y al desmontar el lado izquierdo me e encontrado con ke el altavoz le llega un conector con 8 cables y al desconedtarlo deja de funcionar tanto el derecho como el izquierdo ;) ,e desmontado el altavoz izquierdo y e visto ke dentro tiene como un circuito con un disipador,como un pekeño tranformador y un condensador un poko grande¿ esto para ke sirve?,el concert 2 por lo ke me e fijado tiene las salidas de los altavoces por el conector de 32 pines(el del cargador y el can-bus), ¿esta señal ke es rca o normal?.saludos y muchas gracias de antemano,tengo el coche desmontado a la espera de ver ke hacer :laugh:

 

Hola, ese circuito con disipador es una etapa de potencia para amplificar el sonido en los altavoces tras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.