Jump to content

recomendacion radio


mmaagg

Publicaciones recomendadas


Yo he elegido ésta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107275

 

 

Saludos.

 

P.D. Los botones Azules que ves, se pueden cambiar a rojo, sin problemas... así queda toda la iluminación en rojo, y el radio-cd es negro, + el marco de alrededor que venden en Audi, queda totalmente aconjuntado y bien, a ver si me lo montan, saco unas fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ultimamente tambien toy pensando cambiar mi concert, y tenia en mente Pioneer ya que en mi ex-golf tenia una Pioneer y no dio ningun problema en 7 años...

 

tengo en mente esta :

 

F119814.jpg

 

creo que como novedad, te pone dos lineas de texto, cancion y autor, ademas tiene conexion Ipod, son 4x50w y se puede cambiar el color de botones...

 

me gusta mas Pioneer que Alpine o Kenwood porque Pioneer es mucha pantalla y pocos botones.

 

por cierto... asi que el marco hay que comprarlo en Audi y llevarlo a donde te pongan el aparato? y por cuanto sale el marco en Audi?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco me dijo que me lo conseguía él, que ya sabía cual era, ahora... donde lo compraba, si era original de audi etc etc, eso ni idea, confié en él, porque me dijo que ya había hecho algunos como el mío.

 

Ésta gente a la que voy, solo se dedica a eso, montaje de equipos de car-audio, con las marcas Pioneer, Alpine y Kenwood, llevan muchisimo años en tarragona instalados, y por lo que he oido de ellos, son finos trabajando a un precio no muy excesivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco me dijo que me lo conseguía él, que ya sabía cual era, ahora... donde lo compraba, si era original de audi etc etc, eso ni idea, confié en él, porque me dijo que ya había hecho algunos como el mío.

 

Ésta gente a la que voy, solo se dedica a eso, montaje de equipos de car-audio, con las marcas Pioneer, Alpine y Kenwood, llevan muchisimo años en tarragona instalados, y por lo que he oido de ellos, son finos trabajando a un precio no muy excesivo.

 

Saludos.

 

Gracias, jo peazo coche tienes... aver si aprendes a poner las fotos en el post y haces una presentacion mas amplia que es impresionante...

 

Pioneer DEH-9800BT Impresionante!!!!!!!! :p

 

Uff a saber lo que vale eso.. que tal se ven las animaciones? le puedes poner lo que quieras por ej animacion de letras de audi o poner A3Spyro con animacion? ya debe ser una bacilada a la gente... <_<

 

No, no hace falta comprar el marco en el concesionario, en cualquier tienda que instalan radios te lo consiguen. Simplemente dices el modelo y año del coche y ya esta. Anda sobre unos 20 € + o -.

 

Gracias.

 

Por cierto, en el Pioneer puse mal una cosa, tiene dos lineas de texto pero igual no es cancion y autor independiente, sino que las lineas igual van juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hace falta comprar el marco en el concesionario, en cualquier tienda que instalan radios te lo consiguen. Simplemente dices el modelo y año del coche y ya esta. Anda sobre unos 20 € + o -.

 

 

Te recomiendo que el marco lo compres del concesionario, vale 6 € de nada y te aseguras que el materia es el mismo que el de tu consola central, igualito, igualito, yo te lo recomiendo ya que es loque yo hice y queda de vicio, esta tarde os cuelgo fotos de como queda el pioneer DEH-9800BT <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pioneer DEH-9800BT Impresionante!!!!!!!! :p

 

Uff a saber lo que vale eso.. que tal se ven las animaciones? le puedes poner lo que quieras por ej animacion de letras de audi o poner A3Spyro con animacion? ya debe ser una bacilada a la gente... <_<

 

 

Pues os explico, en España me llegaron a pedir hasta 830 € por el DEH-9800B (tengo que decir que yo se lo coloque cuando aun no estaba en España), pero, el buen currante sabe hacer bien sus deberes, y tras buscar y buscar, encontre por internet una tienda en Andorra (vendita Andorra y su inexistente IVA), y lo consegui (repito, antes de que este modelo estubiera en España) por 481 € con gastos de envios incluidos y garantia de la tienda de un año + garantia de Pioneer de otro año mas, por lo que suman 2 años de garantia, el tiempo de entrega fue de 48 horas, y la comunicacion con el comercial pefecta.

 

 

¿caro........ pues depende? tienes que tener en cuenta que el equipo lleva Bluethok o como se escriba, por lo que yo pense.......

 

Haber Pascualito mio de mi corazon, tienes dos opciones, una, gastarte 300 € en un parrot bueno mas otros 300 (minimo en un equipo de musica de gama baja de pioneer. Lo que hace un total de 600 Euros con la incomodidad de tener dos aparatos den el coche, equipo0 de musica y pantalla de parrot.

 

O la segunda, gastate las pelas en un buen equipo demusica, que lo lleve todo, Display en 30000000 millones e colores, bluethok y reconocimiento de voz para agenda de telefono, conexino a ipod, conexion por bluethoc a dispositivo de audio, y un largo etc.........

 

asique......

 

Despues de pensarlo y pensarlo y pasar un mes jodido porque tienes que soltar 500 € de golpe, me pille el DEH-9800BT ¡¡¡Y no me arrepiento de nada!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, me gustaria que se pudiese poner el mando en el volante, no esos grandes que sacan que yo no le veo ninguna utilidad

pd. esas fotossssssssss

 

Yo tenia este mando en el volante en mi ex-golf : (pioneer)

cd-sr100.jpg

 

(muy interesante el boton de Attenuador)

 

Y ahora mas actual si el pioneer tiene bluethoot :

CD-SR110.jpg

 

precios de los mandos : Mandos Pioneer volante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, me gustaria que se pudiese poner el mando en el volante, no esos grandes que sacan que yo no le veo ninguna utilidad

pd. esas fotossssssssss

 

Yo tenia este mando en el volante en mi ex-golf : (pioneer)

cd-sr100.jpg

 

(muy interesante el boton de Attenuador)

 

Y ahora mas actual si el pioneer tiene bluethoot :

CD-SR110.jpg

 

precios de los mandos : Mandos Pioneer volante

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de como ha quedado al final... para mí, de lujo, en serio...

 

Pocos encontraré que quede tan conjuntado como éste... con ese rojito, exacto al de Audi, cuando digo, exacto, es EXACTO jajajaja

 

Saludos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107275&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.