Jump to content

presentacion y pregunta


acuurqui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy de la competencia (BMW), aunque mi padre es de los vuestros (A6 2.8 QUATTRO), pero no me insulteis!!!!... seré como... la voz de su conciencia aquí...

pero mi consulta es para un a4 del 2000 creo, de un amigo: se le han fundido varias lucecitas del ordenador de a bordo, supongo que serán diodos led o algo así. ¿son facilmente reparables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que luuces son? las del FIS o del cuadro donde las agujas? si son del fis chungo a cambiar el cuadro si no con desmontar y soldarle unos nuevos diodos estara liso en cualquier taller que controlen de electricidad te lo hacen

 

bienvenido al foro

 

PD: yo tb ando por el bmwfaq para aportar algo de cordura <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy de la competencia (BMW), aunque mi padre es de los vuestros (A6 2.8 QUATTRO), pero no me insulteis!!!!... seré como... la voz de su conciencia aquí...

pero mi consulta es para un a4 del 2000 creo, de un amigo: se le han fundido varias lucecitas del ordenador de a bordo, supongo que serán diodos led o algo así. ¿son facilmente reparables?

creo que las del FIS, le preguntaré...

...asi que tu en el bmwfaq, eh???ja, ja, nos vemos aqui o allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las de las agujas no hace falta taller,el cuadro se desmonta con un par de tornillos encima del embelelcedor del volante y se saca con una ventosa(al menos en el A4 B5).Desconectas los cables(es muy facil volver a colocarlos,son colores y enchufes distintos) y las bombillas se pueden cambiar a mano,no hay que soldar nada.De todas formas creo que hay un brico-post que lo explica mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.