Jump to content

System bose


jomadi

Publicaciones recomendadas

Hola, en un Audi, que tiene radio casette concert I, traiga Sistema bose o no, la radio es la misma??

 

Dicho de otra forma, si mi cohe que trae un concert I, pero no es bose, compro altavoces y etapa bose que otra persona me vende, podría instalarlo sin n¡ngun problema?

Se necesitaria el micrfono audio pilot??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en un Audi, que tiene radio casette concert I, traiga Sistema bose o no, la radio es la misma??

 

Dicho de otra forma, si mi cohe que trae un concert I, pero no es bose, compro altavoces y etapa bose que otra persona me vende, podría instalarlo sin n¡ngun problema?

Se necesitaria el micrfono audio pilot??

saludos

 

 

No me creo que nadie sepa nada!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en un Audi, que tiene radio casette concert I, traiga Sistema bose o no, la radio es la misma??

 

Dicho de otra forma, si mi cohe que trae un concert I, pero no es bose, compro altavoces y etapa bose que otra persona me vende, podría instalarlo sin n¡ngun problema?

Se necesitaria el micrfono audio pilot??

saludos

 

 

Pues claro que puedes, en realidad puedes instalarle lo que quieras, como si te apaetece meterle una etapa mas potente y altavoces más potentes que yo es lo que haria.

Yo le acabó de quitar el concert creo que era el uno, el que tiene solo para cinta y radio; y los altavoces ya vienen amplificados de serie aunque no sean bose (en un audi 4 del 99). Pero vaya siempre puedes meterle una etapa independiente en condiciones pq el de serie no creas que aplifica mucho. Lo unico es que tendrias que comprar unos adaptadores de salida del cable de audio a RCA para el ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.