Jump to content

Es posible que el Rns-e no lea tarjetas de 4Gb???


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues me he comprado una tarjeta de 4Gb pensandome que el Rns-e las leia y la he llenado con unas 3Gb de musica, total que cuando la he puesto en el lector del aparatejo se queda cargando...... y no carga nunca.

 

¿puede ser que me haya colado?

 

Es que ahora empiezo a buscar info y he leido que lee 4gb en entre las dos tarjetas, es decir, 2 x 2Gb.

 

 

Decirme que no es cierto! :cry1:

 

 

Otra cosa es, en caso de que no lea tarjetas de 4 gb si en ellas solo meto 2gb si que la cargara ¿no? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola siento decir que solo puedes poner tarjetas de 2gb, y ya puestos te aconsejo que sean de las buenas porque si no te daran errores. n

 

Saludos

 

 

las marcas de tarjetas no tienen importancia pk la mayoría las fabrican los mismos y se venden con diferentes marcas comerciales. De 4gb sí acepta, lo que no acepta son más de 400 canciones en una misma SD, por lo que es mejor poner 2x2gb. Tampoco uses archivos con más de 45 caracteres de nombre o te daran error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado a meter canciones sin llegar a 2 Gb y la tarjeta de 4Gb seguia sin funcionar, asi que me he comprado una de 2Gb y he metido exactamente lo mismo que habia metido en la de 4Gb y si que me funciona.

 

Por lo tanto metas lo que metas la de 4Gb no funcionan, mañana devolvere la de 4Gb y me comprare otra de 2Gb.

 

Pd: la tarjeta de 4Gb no era marca " la guitarra " :laugh: si no Sandisk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando tienes la tarjeta, la metes en el lector de tarjetas, vas al explorador de Güindous :p , le das al botón derecho (encima de la unidad a formatear, que no sea la C: :bsh1: ) y formatear. Mira si tienes la opción de formatear (NTFS, FAT, FAT32), si tienes FAT elige, formatea, carga archivos y prueba en el RNS-E. Perderás sólo 5 minutos.

 

En mi caso el RNS-E sólo me lee una tarjeta de 1Gb y otra de 500Mb si las formateo con FAT16 (FAT), cuando lo probaba con FAT32 no detectaba la tarjeta. Probablemente no se arregle, pero bueno...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando tienes la tarjeta, la metes en el lector de tarjetas, vas al explorador de Güindous :bsh1: , le das al botón derecho (encima de la unidad a formatear, que no sea la C: :bsh1: ) y formatear. Mira si tienes la opción de formatear (NTFS, FAT, FAT32), si tienes FAT elige, formatea, carga archivos y prueba en el RNS-E. Perderás sólo 5 minutos.

 

En mi caso el RNS-E sólo me lee una tarjeta de 1Gb y otra de 500Mb si las formateo con FAT16 (FAT), cuando lo probaba con FAT32 no detectaba la tarjeta. Probablemente no se arregle, pero bueno...

 

Un saludo

 

 

 

 

 

La de 4Gb la fomatee antes de meterle arhivos y aun asi no funciona, probare lo que comentas a ver si hay suerte. De todas maneras esta tarde devuelvo la tarjeta.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.