Jump to content

Se me funden las luces!!


Invitado Quattrero

Publicaciones recomendadas

Bueno, os comento...

 

llevo con mi A4 un mesecito o así..y en ese tiempo se me han fundido mas pilotos que en 5 años de mi anterior Ibiza.

Primero posicion trasera, despues de freno, la otra de posicion trasera y ahora la del intermitente delantero...

 

En la casa Audi me han dicho q es pura casualidad ya que se me han fundido siempre diferentes bombillas...

 

A alguien le ha pasado lo mismo..Puede tener algún fallo eléctrico?

 

Otra cosita más me han dicho(audi) q para cambiar la luz del intermitente debo sacar el foco...Me podeis decir si tiene peluseo o es destornillar y sacar y listo. ?¿?

 

Saludos y Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Es posible que sea casualidad, tb es posible que tengas el regulador defectuoso y te de algunos picos de tension o bien la placa rectificadora del alternador con algun diodo fundido.Todo esto son teorias.

 

Con un polimetro puedes ver a cuanto carga el alternador, 14.3 maximo, mas de eso es demasiado, y la placa no recuerdo buen, creoq eu habia que ponerlo en alterna, y si habia mas de 0.5 v entre bornes con coche en marcha la placa estaba mal, de esto ultimo no te doy seguridad.

 

Para salir de dudas, que te lo vea un electricista, es muy rapido comprobarlo y en caso de que algo este mal, arreglalo, no vaya a cargarse alguna unidad de mando.

 

La bombilla del intermitente, si te cabe la mano y puedes quitarla y ponerla sin quitar el faro, pues si se puede, si no, hay que quitar el faro.Creo que esto ultimo te ha servido de bien poco, ¿no? ;)

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

A mi me pasa lo mismo, mi A4 es de 09/03 y llevo cinco bombillas en dos años y medio. Lo último que me

han puesto son bombillas de larga duración previo pago de 20-30 euros. A parte de las bombillas tambien tuve que cambiar la centralita por fallo general, de los inyectores por vibrar el coche como una tartana, del deposito del limpia porque se escapaba el agua y no se si falta algo. Un poco decepcionado con el nuevo A4.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.