Jump to content

Club Pasión Habanos


snowy

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Ayer comenzó la feria taurina de Burgos con una corrida de rejones :clap1:

 

...en el ruedo sangre y arena,

...en el tendido silencio y humo...

 

una buena faena y un buen habano :notworthy:

 

montecristo edmundo :fisch: una vitola con fortaleza media, perfecta combustión y aroma excelente aunque solo duró tres toros :notworthy:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

después de una comida entre amigos, con un glenfarclas en una mano y un partagas serie D nº 4 :lol2: en la otra, la tertulia se convierte en el momento más agradable de la sobremesa

este habano, el partagás D 4 es uno de mis favoritos: moderno, de tiro perfecto y con un conjunto de aromas sensacional :D

 

aprovecho para comentar que en madrid se ha inaugurado un local donde fumar un habano es un placer "Club Puro Placer" en C/ Prim, 1

 

si algún forero habanero se pasa por este nuevo club que cuelgue sus impresiones :lol2:

 

por lo que se ve en las fotos de su web www.clubpuroplacer.com y lo que he leído en el club pasión habanos es un sitio acogedor con buena comida y excelentes licores :kss1:

 

cuelgo alguna foto de sus salones y su barra

puroplacerez1.jpg

puroplacer2ph0.jpg

 

 

La descripción del local por el club pasión habanos:

"El Club Puro Placer ha sido la idea José Carlos Rubio, uno de los estanqueros con más solera (y además joven) de la plaza de Madrid, harto de oír de sus clientes las quejas de la dificultad de encontrar lugares para nuestro sencillo y nada agresivo placer.

 

Así, ni corto ni perezoso, se puso a buscar un local en el centro de Madrid y lo encontró muy próximo a lo que en sus tiempos fue la principal Casa del Tabaco de nuestra antigua Tabacalera.

 

Allí ha creado un ambiente muy selecto, en el que sobre unos 300 metros cuadrados en dos plantas nos recibe una cava de puros perfectamente dispuesta para que podamos elegir el habano que deseemos, donde también dispone de cajones individualizados para que los socios del club puedan guardar sus habanos preferidos.

 

Entre ambas plantas dispone de espacio para unos 60/75 fumadores, sin agobios de tener que oír obligadamente lo que hablan las personas más próximas.

 

En la planta de entrada, una pequeña barra guarda los mejores secretos de los licores destilados, champagnes y cavas, entre otras muchas cosas, además de las aguas más exquisitas que hay en el mercado.

 

Junto con ello disponen de un pequeño servicio de catering para picotear antes de encender nuestros habanos en el que también encontramos platos tan sugerentes como el salmorejo de cerezas, atún, pistacho y módena; carpaccio de pulpo con chutney de mango y tapenade; brandada de atún con tartar de frutas y verduras; lasaña de anchoas y boquerones marinados, y pastel de txangurro sobre pan de cereales, entre otros platos.

 

El lugar está magníficamente montado para que haya cuatro sillones por cada mesa y cada uno de los fumadores dispone de un cenicero en columna a la altura del brazo del sillón en que esté sentado."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El Club Pasión Habanos :clap1: de la Casa de América, en Plaza Cibeles ya dispone del mejor cigarro y el mejor ron del mundo:

 

Cohiba Behike: Con motivo de su 40 aniversario, Cohiba nos presentó un Habano único que mezcla la longitud de un Lancero y el cepo de un Siglo VI.

Solo cuatro mil habanos producidos por la torcedora más experta de Cuba que hacen del Cohiba Behike el tabaco más exclusivo y distinguido del mundo. Para entender su exclusividad, hay que conocer el arte de torcer un habano

 

Ron Havana Máximo: Obtenido mediante la mezcla de las reservas de ron más antiguas y de mayor calidad (Añejado más 100 años) , con una producción anual muy limitada: cerca de 500 botellas distribuidas por todo el mundo. Yo soy más de whisky, pero todo es probar :clap1:

 

Probablemente, el maridaje más exclusivo del mundo, y además disponible sólo para los socios del Club, limitado a un Cohiba Behike por socio al año :clap1:

 

No he probado ninguno de los dos, han de ser baratitos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije me apunte al club y me mandaron un regalito, y ahora informaron del Ron Club Pasion, si voy por Madrid me llegare al club para comprar algun puro, Saludos.

 

yo aprovechando un día de champions league que bajé a la capi y me acerque al bernabeu, antes me dejé caer por el club de la casa de américa ;)

está muy bien, es pequeñito pero muy acogedor y la cava de puros es impresionante ;) además el maridaje con whiskys y rones de toda clase me pareció muy buena aunque la carta de bebidas la vi un poco cara :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Este fin de semana han caído dos habanos :thumbsup:

 

El viernes, comida de amigos, aprovechando que uno que trabaja en Madrid estaba de vacaciones, organizamos una olla podrida a la burgalesa con todos sus condimentos: cecina, costilla, tocino, chorizo, morcilla y relleno :laugh:

 

Luego copita y habano: Partagás serie D No.4, uno de mis favoritos y sin duda de los mejores para la sobremesa, con un cepo 50 y un tiempo de fumada de unos 30-40 minutos es ideal para disfrutar de su matiz de fortaleza y la intensidad de la aspiración :drool:

ese partagás salió de este útil humificador de viaje que compré en una serie limitada el año pasado :bsh1:

paratagasd4fz3.jpg

 

El sábado, en la visita a Valdubón, enlace a la visita a valdubón, en el post de los aficionados al vino y después de la cata, el lechazo y el cava, el paladar viciado necesitaba algo fuerte para romper y limpiar la boca y ante la ausencia de colgate, bueno es el whisky de malta :cfsd1:

Y claro, para acompañarlo y potenciar sus exquisiteces, un Montecristo Petit Edmundo, un placer en cada aspiración, de fumada corta pero intensa :thumbsup: es una vitola que nunca te decepciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro, para acompañarlo y potenciar sus exquisiteces, un Montecristo Petit Edmundo, un placer en cada aspiración, de fumada corta pero intensa :flwrs: es una vitola que nunca te decepciona.

 

 

El rechoncho Montecristo de nombre más Dumasiano si cabe :flwrs:

 

Le regale unos cuantos a mi padre en navidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro, para acompañarlo y potenciar sus exquisiteces, un Montecristo Petit Edmundo, un placer en cada aspiración, de fumada corta pero intensa :thumbsup: es una vitola que nunca te decepciona.

 

 

El rechoncho Montecristo de nombre más Dumasiano si cabe :cfsd1:

 

Le regale unos cuantos a mi padre en navidad :wub:

 

ese es un gran habano, de tiro facilísimo y formato moderno pero que recuerda a los habanos clásicos que apareció como novedad mundial el año pasado, además a un precio razonable de 7,50 € en estanco :laugh:

 

si tu padre es aficionado a los habanos hazle socio de pasión habanos, es gratuito y seguro que te lo agradecerá :wub:

 

te mando un mp :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro, para acompañarlo y potenciar sus exquisiteces, un Montecristo Petit Edmundo, un placer en cada aspiración, de fumada corta pero intensa :ranting2: es una vitola que nunca te decepciona.

 

 

El rechoncho Montecristo de nombre más Dumasiano si cabe :ranting2:

 

Le regale unos cuantos a mi padre en navidad :thumbsup:

 

ese es un gran habano, de tiro facilísimo y formato moderno pero que recuerda a los habanos clásicos que apareció como novedad mundial el año pasado, además a un precio razonable de 7,50 € en estanco :thumbsup:

 

si tu padre es aficionado a los habanos hazle socio de pasión habanos, es gratuito y seguro que te lo agradecerá :thumbsup:

 

te mando un mp :thumbsup:

 

Habitualmente fuma los del nº4, pero le regale estos y le gustaron mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y claro, para acompañarlo y potenciar sus exquisiteces, un Montecristo Petit Edmundo, un placer en cada aspiración, de fumada corta pero intensa :( es una vitola que nunca te decepciona.

 

 

El rechoncho Montecristo de nombre más Dumasiano si cabe :unsure:

 

Le regale unos cuantos a mi padre en navidad :)

 

ese es un gran habano, de tiro facilísimo y formato moderno pero que recuerda a los habanos clásicos que apareció como novedad mundial el año pasado, además a un precio razonable de 7,50 € en estanco :bsh1:

 

si tu padre es aficionado a los habanos hazle socio de pasión habanos, es gratuito y seguro que te lo agradecerá :)

 

te mando un mp :bsh1:

 

Habitualmente fuma los del nº4, pero le regale estos y le gustaron mucho :)

 

el 4 es un clásico que nunca falla :)

 

la próxima vez prueba con el Partagás D No. 4 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

las vacaciones son siempre una buena fecha para encontrar el momento y lugar idóneo para degustar un habano :drool:

 

en Semana Santa, en la terraza de la playa del Hotel Voramar de Benicassim, di cuenta de varios puros :drooling:

 

voramarcl5.jpg

 

 

en un marco perfecto, rodeado de tranquilidad, sin el estrés diario, mi elección es un cepo 40 hermano de Cohiba, de tiro fácil y combustión equilibrada para una sobremesa larga y placentera procedente de las fábricas de El Laguito donde las torcedoras más expertas realzan la ligada perfecta de los Trinidad Fundadores

 

es un habano muy recomendable, y pese a que para los principiantes no es una marca muy popular la calidad de las vitolas de Trinidad es excepcional :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod..r Samuel no habia visto este post, los puros, los vinos, el whisky, las comidas, le das a todos los vicios ;)

 

Por cierto el local ese de las fotos en donde esta? es solo curiosidad.

 

A lo de los toros que pone más arriba a ver si puedo ir este año, el año pasado intento "invitarme"(trabajo el alli) un amigo, pero al final no pudo ser; espero que este año tenga más suerte.

 

Por cierto: donde este un buen ron como los piratas :thumbsup: que se quite el whisky

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod..r Samuel no habia visto este post, los puros, los vinos, el whisky, las comidas, le das a todos los vicios B)

 

Por cierto el local ese de las fotos en donde esta? es solo curiosidad.

 

A lo de los toros que pone más arriba a ver si puedo ir este año, el año pasado intento "invitarme"(trabajo el alli) un amigo, pero al final no pudo ser; espero que este año tenga más suerte.

 

Por cierto: donde este un buen ron como los piratas :laugh: que se quite el whisky

 

ya ves víctor, tengo algunos vicios caros y otros inconfesables :flwrs: :lmfao:

 

las fotos son del club puro placer, un restaurante que está en madrid muy cerca del local de pasión habanos que es de acceso exclusivo para socios y está en la Casa de América en la Plaza de Cibeles en Madrid :lmfao:

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

ayer un grupo de 25 amigos y aficionados a los habanos disfrutamos de una velada excepcional: una cata de habanos y de whisky de malta en uno de los mejores restaurantes de Burgos, La Favorita compartiendo mesa y mantel con un experto en el mundo de los puros habanos, el amable y sabio Jose Andrés, todo ello gracias al Club Privado Pasión Habanos :laugh:

 

la cata se centraba en las especialidades de la marca Trinidad, fundada en 1979, una de las más exclusivas del vitolario cubano, con tan solo 4 vitolas de venta al público, y junto a Cohiba las dos únicas creadas después de la revolución, y que hasta 1998 no se ha comercializado pues se utilizaba únicamente por el gobierno cubano como regalo de estado para los embajadores y jefes de estado amigos de fidel :innocent:

minitrinidadap0.gif

 

al principio, tras una breve presentación, degustamos una vitola colonial, el Trinidad Coloniales, para una fumada de entre 35 y 45 minutos, con un precio en estanco 6,20 €/ud., de fortaleza media, cepo 44, perfecto tiro y combustión uniforme, en su inicio suave, algo picante y en su final algo más fuerte, con aromas especiados, predominando la pimienta negra: Magnífico habano para comenzar la velada <_<

 

luego llegó el turno de la exquisita cena :thumbsup:

Entrantes: gazpacho con espárragos trigueros, jamón de jabugo 5J, ensalada templada de bacalao y hojaldre de alcachofas

Pescado: rape con espuma de patata

Carne: entrecot con verduras

Postre: carrusel de helados y degustación de tartas

Vino: Tinto Crianza 2004 La Capilla, de Bodegas Robeal, D.O. Ribera del Duero (ganador del premio zarcillo de plata 2007) nota de cata en el hilo de los vinos del off topic en este enlace

Agua: Solán de Cabras

Cava: A esas horas ya perdí el norte :innocent:

 

Después del café, se nos ofreció como maridaje del siguiente habano un whisky de malta de 18 años, The Glenlivet, que me parecio bastante suave, con un sabor intenso y con notas de madera, aunque a esas horas y tras todo lo ingerido no tenía el paladar muy gourmet :laugh: así que me reservo la nota de cata para otro día...

glenlivetnl4.jpg

 

y para finalizar, el plato estrella: Trinidad Robusto Extra, una vitola de galera doble de cepo 50, fortaleza media y como todos los Trinidad con aromas especiados y notas picantes, suave y aromático al principio y más fuerte en su combustión final. Tiene un precio de 12,60 €/Unidad en estanco y una fumada aproximada de entre 80-100 minutos: excepcional fin de fiesta :laugh:

 

el único pero fue el día elegido, un miércoles, que sin entretenernos mucho nos dieron casi las 2.00 de la mañana, así que hoy las sábanas se pegaban y no por el calor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.