Jump to content

Q2


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lo vi aller por la tele, los de alfa sacan ahora un modelo con traccion permanente a las cuatro ruedas y con el mismo diferencial que Audi, pero con la salvedad que este va en la parte delantera y no trasera.

 

No se, pero me da que es mas una imitacion de la traccion quattro de audi que otra cosa, no se como saldra ese invento. Aunque desde luego hay que ver la de marcas que estan apostando por las tracciones integrales.

 

No se, quizas no interese el tema, pero a mi me parecio intertesante a la par que digno de mencion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi aller por la tele, los de alfa sacan ahora un modelo con traccion permanente a las cuatro ruedas y con el mismo diferencial que Audi, pero con la salvedad que este va en la parte delantera y no trasera.

 

No se, pero me da que es mas una imitacion de la traccion quattro de audi que otra cosa, no se como saldra ese invento. Aunque desde luego hay que ver la de marcas que estan apostando por las tracciones integrales.

 

No se, quizas no interese el tema, pero a mi me parecio intertesante a la par que digno de mencion. S2.

 

En primer lugar, REPOST :gun2:

 

Ahí tienes una explicación de lo que es el sistema Q2 de Alfa y donde verás que no es una tracción permanente a las 4 ruedas, sino un diferencial delantero autoblocante (con tracción solo en dicho eje) que poco o nada tiene que ver con el sistema quattro de Audi.

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.