Jump to content

Saber si son equivalentes los neumaticos


Tamara25

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si me pone la ficha tecnica del TT 225/40/18 y el coche lleva puestos la medida 235/40/18

me van a decir algo en la ITV es que la tengo que ir a pesar y no se si diran algo ;) queria saber si son equivalentes, ya que yo creo que sí, ya que lo mire en una lista y ponia que si la diferencia no sobrepasaba de - o + el 10% lo eran :kss1:

 

Porque como no pasen, vaya un palo :p aunque ya estan algo gastadillos :flwrs:

Editado por Tamara25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe si me pone la ficha tecnica del TT 225/40/18 y el coche lleva puestos la medida 235/40/18

me van a decir algo en la ITV es que la tengo que ir a pesar y no se si diran algo ;) queria saber si son equivalentes, ya que yo creo que sí, ya que lo mire en una lista y ponia que si la diferencia no sobrepasaba de - o + el 10% lo eran :kss1:

 

Porque como no pasen, vaya un palo :p aunque ya estan algo gastadillos :flwrs:

hola soy nueva por aqui, de tu problem ,pues ni idea , yo tengo un cacao tremendo con lo de los neumaticos ....la itv y demas , pero a lo mejor me puedes ayudar tu con mi problema , y es q es la primera vez q me emto aqui y no se donde se saluda a la peña , no teneis un post para los q entramos nuevos?? un saludeTT y suertecon tus zapatos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aTTraction: La gente suelen presentarse en el foro general. El subforo TT es eso, un subforo dentro de Audisport.

 

Para Tamara: Sí, los neumáticos pasarán la ITV. De todas formas el índice de tolerancia para el mismo diámetro exterior, en tu caso 18", no puede sobrepasar el 3%. Tú creo que estás en torno al 1%

 

Calcula aquí las equivalencias

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.