Jump to content

Problemas con el AMI


cu7

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. <_< :p

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :lol2::p

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :lol2::lol2:

 

Help !!!!! :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. :lol2::drooling:

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :lol2::lol2:

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :clap1: :lol2:

 

Help !!!!! :drooling::lol2:

Lo siento cu7, no puedo ayudarte, no tengo ese cable.

Has probado poner el pendrive con archivos MP3 o WMA? haber que pasa?

 

Como has probado?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. :lol2::innocent:

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :kss1::kss1:

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :lol2::lol2:

 

Help !!!!! :innocent::flwrs:

 

Hola Cu7, yo tengo ese cable, y lo he probado sólo una vez (normalmento llevo pinchado el iPod o el MiniJack del DVD) y no me dió ese problema, la prueba fue con un reproductor usb con radio que tiene el conector usb estandar y me reconoció la estructura de carpetas y los archivos mp3... yo lo miraría en el conce y les haría una demostración de lo que te pasa..

 

Un saludo

Editado por jacastelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. :clap1: :clap1:

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :shy::shy:

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :lol2::shy:

 

Help !!!!! :lol2::lol2:

Lo siento cu7, no puedo ayudarte, no tengo ese cable.

Has probado poner el pendrive con archivos MP3 o WMA? haber que pasa?

 

Como has probado?

 

Jaumet

Hola Jaumet !!

 

En el pendrive puse varias opciones, con diferentes tipos de archivos de sonido MP3 y WMA, en directorio raiz y en subcarpecarpetas, y nada de nada ;) :clap1:

 

y la unica forma de probarlo es conectandolo y desconectandolo, otra no tengo que sepa....

 

Se me ocurre que alomejor tendrá que ver con la capacidad del pendrive, que es de 2G ?? :lol2::lol2:

 

Seguiremos probando .......

 

Gracias Jaumet !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. :drooling::drooling:

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :huh::huh:

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :p:bsh1:

 

Help !!!!! :shocked: :lol2:

Lo siento cu7, no puedo ayudarte, no tengo ese cable.

Has probado poner el pendrive con archivos MP3 o WMA? haber que pasa?

 

Como has probado?

 

Jaumet

Hola Jaumet !!

 

En el pendrive puse varias opciones, con diferentes tipos de archivos de sonido MP3 y WMA, en directorio raiz y en subcarpecarpetas, y nada de nada :flwrs::drooling:

 

y la unica forma de probarlo es conectandolo y desconectandolo, otra no tengo que sepa....

 

Se me ocurre que alomejor tendrá que ver con la capacidad del pendrive, que es de 2G ?? :lol2::wub:

 

Seguiremos probando .......

 

Gracias Jaumet !!

No tengo ni puñetera idea aviso, pero, yo probaria de simular un IPOD y en el IPOD no hay musica en el directorio raiz, todo esta metido en carpetas. En informatica son errores bastante comunes.

Por otro lado yo tengo el Cargador de CD's que reproduce MP3 y WMA que funciona perfectamente, pero tengo esa estructura, todo en carpetas y nada en el directorio raiz del disco y el AMI emula el segundo cargador de CD's.

 

Prueba te cuesta poco, no me extrañaria que te funcionase.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. :clap1: :clap1:

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :huh::huh:

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :):bsh1:

 

Help !!!!! :clap1: :p

 

Hola Cu7, yo tengo ese cable, y lo he probado sólo una vez (normalmento llevo pinchado el iPod o el MiniJack del DVD) y no me dió ese problema, la prueba fue con un reproductor usb con radio que tiene el conector usb estandar y me reconoció la estructura de carpetas y los archivos mp3... yo lo miraría en el conce y les haría una demostración de lo que te pasa..

 

Un saludo

 

Hola JACASTELAO, gracias por tu ayuda, pero el repoductor que dices, es un MP3 ?

 

de todos modos voy a pasar por el conce con las diferentes "pruebas" a ver que me dicen...... :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla con el AMI, (Audi Music Interface) y quisiera saber si os a pasado a alguno. :ranting2: :ranting2:

 

Tengo el "cable" de conexión con puerto USB, y al conectar algún elemento exterior, ya sea pendrive, disco duro, o pocketpc, me dice en la pantalla el siguiente mensaje;

 

“ Error durante actualización del software. Inténtelo de nuevo” :huh::huh:

 

Y por muchas veces que lo haga, lo mismo :bsh1::bsh1:

 

Help !!!!! :cfsd1::cfsd1:

 

Hola Cu7, yo tengo ese cable, y lo he probado sólo una vez (normalmento llevo pinchado el iPod o el MiniJack del DVD) y no me dió ese problema, la prueba fue con un reproductor usb con radio que tiene el conector usb estandar y me reconoció la estructura de carpetas y los archivos mp3... yo lo miraría en el conce y les haría una demostración de lo que te pasa..

 

Un saludo

 

Hola JACASTELAO, gracias por tu ayuda, pero el repoductor que dices, es un MP3 ?

 

de todos modos voy a pasar por el conce con las diferentes "pruebas" a ver que me dicen...... :cfsd1::cfsd1:

 

Si es un reproductos MP3 con puerto USB, y que alberga carpetas con los ficheros... Yo sinceramente no se porque te da ese problema, y te aconsejo "ponérselo encima de la mesa" al conce...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el AMI no reproduzca la música del pendrive?

 

Creo que debes tener un reproductor de mp3 con conexión USB, no un pendrive.

 

Haz la prueba a ver si alguien de tu entorno lo tiene.

 

Saludos

 

 

Gracias Esfero, es otra de las opciones que se me había ocurrido, pero es "raro" de que con todo lo que le conecto me da el mismo error ..... :drooling::conf:

 

He ido al conce pero................... se están trasladando !!!!! ;):p

 

Tendremos un poco de paciencia, que remedio :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.