Jump to content

Altavoces traseros


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, queria cambiar los altavoces traseros, ya que los delanteros se los compre a un forero llamado "Julito" muchas gracias socio que sepas que siguen funcionando como el primer dia.

bueno lo unico que nose la medida de ellos, si alguien los a cambiado y se acuerda de la medida para mirar algunos, que me lo comunique please.

 

Saludos

 

Pd:mi coche es el 80 Coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sond e 5" y arriba te viene el twiter

 

si desmontas el panel pa colocarlos, puedes pillar unos de 6.5" tomar la medida, ys errar para hacer el hueco mas grande para que te entren los de 6.5", pero de serie trae 52, si no me equivoco

 

Marca que te recomiendo poner, pues DLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si te digo la verdad todo a empezado porque vi esto, y dije puede ser el momento...a ver que te parecen...

 

Altavoces

 

Esos entonces si se los pongo tendria que serras para que cupieran, no?

 

De todas maneras buscare de 5", por si encuentro algo que me guste,otra cosilla se nota mucho esa pulgada de diferencia??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** davidrs2 hemos estado escribiendo al mismo tiempo, ojala me valiesen...ya que estamos que precio tienen?, porque no pensaba preguntar hasta que no me dijeran tamaño...por cierto que tal son esos altavoces?

 

 

Pon tu el precio, los altavoces son de 80W rms y 160W, JBL es JBL :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya que estamos puestos cuales son las medidas de los altavoces del 80 avant? los de atras y los de delante? puede ser 10"?

 

gracias salu2

Alante 4", atras 5".

 

Y en las ruedas 17" o 18" si te da la pasta y te queda de vicio el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues de nuevo muxas gracias siento aberlo preguntado en varios sitios pero esque soi nuevo aki ire aprendiendo

 

bueno gracias por las medidas de los altavozes

 

i esas llantas no seran demasiado "cantonas"?¿ esque las veo muy grandes no? pero nose si alguno me deja ver su coche parecido al mio con esas llantas seria bueno gracias bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.