Jump to content

opinion ruedas para rs4


RS4 power

Publicaciones recomendadas

en breve tengo que cambiar las gomas del bicho. hasta ahora tenia unas hankook k104 que venian cuando lo compre ,y estoy hasta los hue...de ellas y de su ruido. son mas duras que los clavos de cristo.

asi que si podeis aconsejarme sobre algo en concreto de gama alta os lo agradeceria, porque realmente no se que montar . algo que hayais probado y sean buenas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en breve tengo que cambiar las gomas del bicho. hasta ahora tenia unas hankook k104 que venian cuando lo compre ,y estoy hasta los hue...de ellas y de su ruido. son mas duras que los clavos de cristo.

asi que si podeis aconsejarme sobre algo en concreto de gama alta os lo agradeceria, porque realmente no se que montar . algo que hayais probado y sean buenas.

saludos

 

yo tengo un taller de neumaticos,ahora en mi rs6 estoy probando unos vredestein modelo ultrac sessanta,van de put* madre y ademas tienen un dibujo muy guapo,tambien puedes montar los michelin pilot sport 2 o los continental sport contact3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia llevado los primeros Bridgestone Potenza, luego pase a los Pirelli Pzero Rosso asimetricos, y de ahi no me movi, quede prendado de ellos, y para entrar en circuito monte delante unos Uniroyal sportcontact II o algo ASI y la verdad es que no los fundi del todo en el circuito, y los llevo actualmente y estoy muy contento con ellos, espero te sirvamos de ayuda socio!!! Un Saludo!!!!:clap1:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos sessanta que comentas , que tal van en cuanto a ruido?

 

yo las tengo y son ruidosas comparándolas con unas Bridgestone Potenza RE050A PP pero agarran a la par q estas.

 

hablan bien de las continental sportcontac3 (sobre todo del bajo ruido) a mi la sportcontac2 no me gusta mucho pero la 3... habrá q probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.