Jump to content

No se si quitar el distintivo S3


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

bueno pues compañeros, como algunos sabreis, tengo ala vala roja en el chapista haciendo una buena sesion de REESTYLINGNICACION y aparte de pintar el coche de rojo misano (tenia un rojo bi-capa para mi un tanto soso), y me ha venido algo ala cabeza, en menos de año y medio a ami coche le han desaparecido 4 distintivos de S3, y decidio prescindir del distintivo trasero, pero aqui esta mi duda existencial... que hacemos con el distintivo de la parrilla? la cosa es que en la parrilla delantera junto a los 4 aros (el rombo del S3 210cv) queda muy bonito, pero al anterior dueño por tirar le arrancaron la parrilla entera, nose que me da dejar la parrilla sin el distintivo y tampoco estoy muy convencido de dejarlo y solo llevarlo alante.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a 16€ por chapa, y tener que quitar y poner el faldon cada bez que me cepillen el de la parrilla delantera no os creais que me motiva mucho. esque indistintamente mi coche es y seguira siendo un S3. algun forero tiene su S3 sin chapa frontal? alguan foto? esque me da miedo que pierda agresividad el frontal, por que aunque parezca una tonteria, cada vez que veo un S3 por el retrovisor... :cfsd1: asusta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.